El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

10 julio 2006

0

De vuelta a la tinta

Sea yo bienvenida. Echemos serpentinas a mis dedos. Felicitemos a mi corazón. Se acabó el receso de escritura. He despertado y tengo mucho que decir. Hace una semana volví a escribir. Bendito Sea que sucedió.

Quiero decir lo que pasa en mí, deseo describir lo que veo, lo que escucho y lo que siento. Me gustaría narrar historias no escritas. Ocupar el espacio vacío con versos de ilusión y soledad.

Más que realidad y más que ficción, escribo sobre lo que traduzco de la realidad que percibo. A veces sonaré eufórica, y otras, deprimente. La única constante será la intensidad con la que vivo cada sentimiento.

Agradezco la paciente espera. Gracias por ser parte de mi historia, porque al leerme te haces cómplice de mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario