El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

24 mayo 2008

0

Munster campeón

Efectivamente Munster ganó y no me digan que no vieron mi post al respecto. Si no saben de que diablos hablo, me apiado y les digo que Munster es el equipo local de rugby. Hoy ganó la copa europea, conocida como la Heineken Cup.

Desde ayer salimos a tomar fotos de las tiendas del centro de Limerick. Estoy impresionada como la ciudad se vistió de rojo para apoyar a su equipo. Todo estaba colorao. Todísimo.


Hoy, se cerraron las calles, se instalaron dos pantallas gigantes en las calles del centro y la gente se volcó a ver el partido, por supuesto, la mayoría vestidos de rojo. Nosotros también lo vimos, pero sentaditos comiendo molletes y carnita asada ¡delicioso amigos!

Después de 80 minutos de emoción, el Munster le ganó al Toulouse y Limerick gritaba y era feliz. Nosotros también. Sé que tengo poco en esta ciudad, pero siento rico, será que la felicidad, el orgullo es contagioso. ¡Uy! y a ver mañana cómo reciben (recibimos) a los héroes.

A mi ya me gustó esto de festejar, mañana me vestiré de verde, y en Internet veré el partido de Indios vs. León. Lo declaro, soy panza verde de corazón. Mmm, a ver si pusiste atención, ¿qué es lo que tengo verde, la panza o el corazón?

Más fotitos aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario