El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

10 febrero 2009

0

Fotografía de perfil

Enmedio, justo en el centro del pecho siento el quebranto. No es una sensación agradable, la experiencia me dice que es angustia o tristeza. Aunque lo dudo un momento porque la angustia sube un poco más hacia donde sale la voz. Y no, no está tan alto. Esta opresión en mi pecho, es fuerte y me asusta. ¿Qué lo provocó? ¿Qué es tan fuerte para partirme en dos el día de hoy?

No es difícil responderme, lo único que hacía era revisar las páginas de internet que siempre reviso. Ahí, fue donde la encontré. Una fotografía, una que yo no sabía que existía, pequeña pero con la posibilidad de ampliarla. Una imagen. Un retrato. Sólo eso y todo es eso. Tan simple como una foto, tan compleja como una historia.

No es necesario hablar, escribir o gritar, una imagen me recordó todo y pude ver ya nada. Ahora entiendo. No fue angustia, fue dolor. Fue tristeza. Una tristeza que creí que se había tranquilizado pero hoy sale como loca dando el portazo desde el centro de mi.

Está prófuga, no la pude alcanzar. Si alguien la ve, desoriéntenla, no le den mis coordenadas. Que se pierda por ahí y que no la encuentre jamás. Niña malcriada, eso es lo que es, mira que hacerse la que ya no existe para un día aparecer así solo por una fotografía, una... fotografía de perfil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario