El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

01 agosto 2009

1

Tu absurdo poder

La gente tiene el poder y desconoce que éste tiene sus límites. Puedes decidir sobre muchas cosas pero otras, ni aunque hagas todo el esfuerzo, no podrás controlar.

Sin embargo, teniendo el poder, olvidamos lo incontrolable y, aún si no lo vemos, nuestro poder se hace pequeño e insignificante.



Pudiste decidir que no decirme.
Pudiste no decirlo.
Pudiste robar unas imágenes.
Pudiste no soñar despierto conmigo.
Pudiste mil cosas más.

Pero una cosa no puedes ni podrás,
cambiar en mí mis recuerdos.
En mi sentimiento no tienes poder.
En lo que pienso no puedes entrar.
Y, en mis sueños, ahí te quedas,
porque ni yo te puedo sacar.

1 comentario:

  1. Dice Michel Foucault que el poder no existe, nosotros se lo otorgamos a las personas. por tanto, con esta idea pienso que efectivamente debemos ser muy cautelosos para no darle el poder a alguien toxico y asi evitar que nos hagan sentir mal.

    ResponderBorrar