El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

22 julio 2010

0

Y sin embargo, me muevo

Me he estado moviendo. Todo empieza siempre por dentro. Mis pensamientos, y por lo tanto, mis sentimientos, empiezan a buscar nuevas rutas, rutas no exploradas, desean investigar que hay detrás del horizonte hasta ahora alcanzado.

Luego, cuando el movimiento llega a estar a flor de piel, me muevo en el exterior. Primero mis palabras, luego mis movimientos, mis acciones, para concluir con mover los escenarios. Siempre buscando algo más, siempre gritando en silencio que no soy de acostumbrarme a sentir que algo falta, que se puede lograr más, que se puede dar más, que se puede ser más… sobre todo eso, que como persona hay más que hacer conmigo.

La gente, incluso la mía, se da cuenta de lo que pasa hasta que moverme es evidente. Toda esa revolución interna previa se queda en mí, atrapada, condenada a la obscuridad, amenazada con estallar si se ve expuesta, si llegase a ser verbalizada. Así funciona, y no veo por qué vaya cambiar tal cosa.

He alcanzado cierta paz, he recuperado una seguridad que había dejado empeñada en alguna aduana, he descubierto que soy feliz conmigo, he afrontado miedos y no ha pasado nada grave… sin embargo, hay cosas de las que todavía me quiero mover.

No me gustan, no me hacen bien, no me acercan a ser mejor persona y quien sabe que tanto me alejan de mi propio ritmo de movimiento.


Un día despertaré y daré la vuelta.

Una noche recordaré que olvidé.

Una tarde seré libre de esperar nada.

Un verano, un verano, sólo viviré.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario