El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

01 agosto 2012

0

Amor a domicilio



Los días alrededor de este calendario son dolorosos, son irreales y son difíciles. Es imposible  no imaginar como sería la vida ahora de haber sido distinto todo hace seis años.  Hay momentos en que me siento sobre puesta, en que me asombro de la naturaleza humana al encontrarme sonriendo, durmiendo en paz y amando, después de haber tenido un dolor tan grande.  Así son los finales de julio y los principios de Agosto.  Pero también, esos días pasas cosas mágicas que no solo restablecen mi paz y Fe, sino que,  me dejan en un nivel de mucho mayor comprensión y amor a la vida.

Hace unas semanas que disfruto a mi sobrina, la única de sangre que tengo.  Al decir disfrutar quiero expresar aprender, explicar, reír y mil verbos más.   Siempre he dicho que la energía de los niños me da vida y eso es lo que me da con mil cosas más un solo abrazo de mi niña. 

Hoy desperté cansada de un día de Parque con ella y 3 niños más.  Cansada rico, cansada triste.   En eso estaba a media tarde todavía, cuando sonó el timbre.
-          Hola Tía
-          Soy yo, tu sobrino.

El hijo mayor de la Toña vino en bici a conocer el huevo y a saludarme.   Él es uno  de mis sobrinos que mi corazón ha adoptado.   Ese corazón que ha disfrutado muchos momentos con ellos, menos de los que me gustaría poder vivir, pero que dejan profundo amor en mi. 

Después de platicar un rato nos abrazamos y nos despedimos y al cerrar la puerta agradecí, sonreí y lloré de la maravillosa sincronicidad de la vida. Ni El, ni su mamá saben qué días son éstos… pero Dios si.  

Mi niño, nunca voy a olvidar que hoy me hiciste un gran regalo, te lo dije, me hiciste el día y, no te lo dije, pero me pusiste mertiolate en el corazón. Amiga, gracias por compartir conmigo tus más preciados tesoros.

La vida tiene sus equilibrios en donde, casi, alcanza un saldo a favor. 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario