El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

11 abril 2007

0

La escúl

Hoy, casi ayer, me inscribí a un nuevo centro de lenguas... suena sucio... corrijo, a una escuela de idiomas... mejor. Durante abril, mayo y junio, estaré estudiando 15 horas por semana. De 1:30 a 17:00 todos los días. ¡Ah claro! No por estudiar, me iba a levantar temprano ¡no!.

La buena nueva se complementa con el nivel en el que califiqué. Hoy presenté el examen y... nivel intermedio. ¡No lo puedo creer! Entonces, ahora voy a ir todos los días a la escúl. Se llama "Brasshouse Language Centre". La neta, estoy emocionada. Muchas horas al día de inglés y nueva gente. Suena bien.

Aún debo organizarme para poder hacer, en el mismo tiempo, la monografía final del master. Por cierto!! ayer me autorizaron mi tema: Variaciones en el Envejecimiento Cerebral Normal. Con esa autorización , empieza a correr el término de 2 meses, que tengo para terminarlo. El día D es el 10 de junio y, salgo de clases de inglés, el 22 de junio.

En otros asuntos... parece que voy pronto a México. ¿De qué depende? ¡Básicamente! de harta cosa. El pretexto, es la reunión que conmemora los 15 años de que la generación salió de la prestigiosa prepa de las teresianas. Falta ver cuándo la programa el che comité. Falta ver qué noticias hay en junio respecto al doctorado de mi marido. Falta encontrar un vuelo redondo en menos de 600 libras. Osea yo digo ¡aikir! pero los detalles no están ultimados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario