El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

06 agosto 2007

2

Juego de canciones

Nadie me invitó, pero yo me junto. Juego en blogs.Lo encontré en el blog amigo Todo por culpa de Carolina.

Las Reglas del juego.

1. Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o lo que sea)
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)
6. NO HAGAS TRAMPA!!


Despertar en la mañana: Rey de chocolate! Te gané Dena con tu Lorenzo Antonio!

Amigos: Maná. Te lloré un río. Yo te perdono, no hay rencores.

Escuela y/o trabajo: Pepe Aguilar. Fuerte no soy. ¡jaja de verdad!
Y la verdad es que no soy tan fuerte, como lo pensaba
Mi voz se quiebra pues sin ti no soy nada
Si tu te vas me quedaré muerto en vida
Mi mundo se acabará.

Y pensar que llegué a pensar así!!!

Enamorándose: Moenia. Llegaste a mí. Llegaste… si que te lo pidiera… y he vuelto a sentir algo que había olvidado, te culpo solo a ti, por haberme mirado.

Relación con la pareja: Benny y Miguel Bosé. Cuando quieras te lo escribo. …Que me aguanto lo que muero, si puedo volverte a ver…

Música de pelea: Beethoven, 9na sinfonía…. Claro, empieza calmadito el asunto, de pronto se vuelve intenso, se recapacita y se le baja de webos, pero irremediablemente se suben los humores y quien sabe como acabe todo.

Cortando con la pareja: María Conchinta Alonso. La loca. No se imaginen que yo estoy tan loca, si es porque hago más de cuatro cosas… vivo mi vida como lo hace cualquier otra... si soy de aquel que puede estar con otra…yo disfruto cuando dicen que estoy loca. ¡mocos!

Graduación: Topo gigio. Las vocales. Jajaja bueno! Tengo sobrina a la que quiero entretener con música… La mar estaba sarana… le mere estebe serene. jajaja

La vida es: Jan Delay, Terroristen Endlich haben sie keine Angst mehr, verkaufen fröhlich ihre Panzer. Zátamente, así como el alemán parece un código mágico desconocido para mi, así también me parece la vida.

Decaída mental: Chris Daughtry. Done. Reach up to the sky…When nothing seems to go right, When nothing seems to go right for me.

Conduciendo un automóvil: Smash Mouth. All Star. Hey now you're an All Star get your game on, go play. Hey now you're a Rock Star get the show on get paid
And all that glitters is gold. Only shooting stars break the mold. Claro!!! y me imagino la escena de shrek!! jajaja

Melancolía: Ha-ash. Amor a medias. ….. te di lo mejor de mi, a cambio recibí nada de ti. La mitad de una mentira la verdad… La mitad de una promesa no es algo real… y aunque te tuve junto a mi, no te sentí. ¡Así o más melancólica!

Regresar con la pareja: La Bella Durmiente. Eres tu el principe azul. Tus ojos me vieron con ternura de amor…y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal.. lalara lalara. Jajajaa que hermosa declaración!!! jajaja

La última batalla: Shakira. Suerte. Clarísima!!!!

Escena de muerte: Música celta. Escena de paz, de celebración de vida, de dejar ir, de saber esperar, de continuar después de la despedia.

Canción de funeral: Remix instrumental de guitarras. El rey y otras más. Vientos!!! Eso quiero mariachi para cantar y cantar.

Hoy me siento: La India en homenaje a Selena. No debes jugar con mi amor. Ùjule en salsa!!! A mover el bote!! Quiero mover el bote! Quiero mover el bote! Ah!! No esa es otra!!

Última canción: Y la mejor de todas es... Juanga y la Banda el Recodo. Pupurri. Que tu estas convencida, se que tu no puedes aunque intentes olvidarme…siempre volverás. No cabe duda que es verdad que la costrumbre es más fuerte que el amor… Así es la vida, todo tiene un principio y un fin.. Totalmente para qué!!

2 comentarios:

  1. Uts, pues sí te salieron bastante atinadas, qué loco. La verdad no quise invitar a nadie pa no comprometerlos pero que bueno que tomaste la iniciativa porque está cagadin el juego.

    Y yo me pregunto, ¿Por qué ya no recibo tus actualizaciones a mi mail? ¡Dame más!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. de plano a mi no me cuadro nada, no me diverti mucho que digamos.....sera que mi biblioteca musical es muy limiada............ no lo se pero ya lo intentare en otra compu con mas variedaaaa

    ResponderBorrar