El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

30 enero 2009

0

¿Estoy mejor en el 2009 que en 1979?

Veo Tercer Grado, escucho que alegan si cada uno está mejor en este año, que hace 3o años. En algún momento Lopez Dóriga me pregunta a mi. He aquí la respuesta. Estoy segura que el 2009 estoy mejor que hace 30 años. Muchas son las razones.
  • El 1979 lo empecé emocionadísima porque iba a tener un hermanito nuevo. 30 años después tengo una hermanota chulísima y de gran corazón.
  • Hace 30 años me tenía que levantar temprano todos los días para ir al kinder, ahora ya me puedo levantar tarde sin que me regañe nadie.
  • En el 79 tenía una hermana mayor que me jalaba los cachetes ahora le puedo jalar los cachetes a su hija.
  • Hace tres décadas vivía en un lugar donde hace mucho calor. Ahora, exageré, vivo donde no usaré jamás un short.
La verdad, tengo poca memoria de lo que yo era hace treinta años. De hecho, tengo poca memoria de lo que soy yo, ayer. Pero a lo que voy, es que independientemente de una niñez sanamente vivida, el presente es una mejor época.

Al menos, ahora tengo control de mis esfínteres... en el 1979 le batallaba a eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario