El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

29 agosto 2010

0

Navegante de arena, tierra y mar

Con una sarta de preguntas y unas pocas respuestas, llevo mi maleta a este viaje de la vida, quiero ir con el viejo sabio para que me descubra los secretos del agua y el aire y, de paso, del corazón. Quiero preguntarle si los Mayas tenían razón o si la tierra seguirá redonda, o vendrá alguien a cambiarla de forma, pero más quiero preguntarle cosas del alma, cosas que no fácilmente son dichas o hasta se olvidaron en algún espacio publicitario.

Quiero caminar por Compostela no por el solo hecho de cumplir una manda o prometer una vida pura, quiero hablar con los andariegos, que ellos me digan a que sabe la fe, que me enseñen el camino de la coherencia, que me enseñen el agradecimiento más no los pliegos petitorios de un luchador sin causa.

Quiero irme de mochilazo a los paradisiacos y recónditos rincones de mi mismo, disfrutar mis albas y mis más obscuros anocheceres, hasta esos son placenteros. Quiero andar por mis veredas borradas por la soledad, quiero escalar la certeza de que en el puerto de mi fe espera ella para navegar por el mar de mis vacíos, sólo quiero saber que sabe que en mi corazón cada día es un buen día para verla llegar.

Soy feliz de haber conseguido la autorización para publicar aquí, algo de él. Se los dije en el post Toc, toc, enamora con sus letras. Mi detector de talento literario se acciona en cada uno de los escritos que comparte conmigo. ¿Verdad que debe dejar atrás esa timidez egoísta y debería llenar almas con sus letras? Lo mismo le digo yo. Veamos si en bola, lo hacemos recapacitar. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario