El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

11 octubre 2007

0

Nada de nada de nadada

Arranca mi nuevo negocio. Yo soy mi más importante cliente, como en los últimos que he empezado. Sigo en el mismo giro pero con distintas líneas de investigación. Busco y busco, pruebo y pruebo.

Esta semana he empezado dos terapias físicas de rehabilitación y una especial con imanes. ¡Harta cosa! A todo le entro con gusto… si ese no es el problema, el problema no es entrarle, sino salirle a las cosas. Resulta que ahora y en adelante queda contraindicada la nadada.

De hecho, la contraindicación es hacia el pasado, y lo peor, es que es muy lógica. Con el cuello lleno de fibrosis, con placa y siete tornillos, el mover los brazos, una y otra vez, arriba, abajo, no es lo mejor. Sea pues… se donan chanclitas panameñas hermosas del cuatro, gorritas acuáticas caquis y googles sin aumento.

Aquí entre nos: ¡Que mala pata! ¡Chingao! ¡Me lleva! ¡Toritoooooooooooo! Amo que amaba amar el agua. Amo que amaba amar hacer algo. Amo que amaba amar y tener lo amado. Me queda la espinita de que haber amado el agua me lleve a amar y hacer lo que siga. Mientras tanto ¡Toritoooooooooooooooo!


O sea, la alberca será solo para jugar con la Charola de pulgas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario