El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

31 agosto 2006

0

Día difícil

¿Sentirá lo mismo la planta cuando su tallo se quiebra? ¿Sufrirá lo mismo un grillo cuando es silenciado con violencia? Tal vez. Aunque solo el ser que se sabe roto o aplastado sabe si sabe lo que se siente.

Sería genial tener la seguridad de que lo que pide mi cuerpo es una metamorfosis. Que la piel de oruga se está cayendo, que el soporte de las alas piden espacio y es eso lo que duele. Sería genial encontrar lo maravilloso a este momento.

Lo intento, sin embargo, es tan difícil. Pensar en vida y salud, cuando hay tanto dolor en mi cuerpo y en mi alma, es como querer barrer el desierto. Cada intento solo me lleva a mayor impotencia, voy creando montones de arena aquí, allá.

He sentido esto y tengo la seguridad de que pasará…al olvido, a la historia. Pasará y, solo pasará, en el camino del tiempo, de "rait" en los días, aunque sea de "mosquita" pero lo hará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario