El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

23 agosto 2006

0

Lo que amo

Amo un chocolate dulce, sabor a leche, sobre todo cuando siento ardor en la garganta o cuando estoy triste.

Amo una coca fría, con todo el gas de su envasado. Es perfecta cuando sólo hay necesidad de esta, de una buena coca.

Amo estar en el agua y dejarme llevar por mis brazadas, que el tiempo tome nuevo ritmo, que no pase nada solo agua alrededor.

Amo un buen café por la mañana y todavía en la cama.

Amo manejar en carretera, con buen tiempo, música a buen volumen y, yo, cantando aún más fuerte.

Amo dormir una buena siesta, no todo los días, sino una de vez en cuando. De esas reparadoras, que hacen el break justo del día.

Amo reír. Tener carcajadas hasta pedir basta.

Amo echar carilla, hacer de la vida un guión de caricatura, en donde lo que suceda sea tan ilógico que me haga reír.

Amo escribir, realizar monólogos escritos que me faciliten luego mis diálogos. disfruto mientras lo hago, cuando termino y más aún cuando lo leo lo que escribí.

Amo escuchar lo que pasa en los días de la gente que quiero. Amo más saber que están bien, pero aún así amo saber.

Amo filosofar respecto a las motivaciones y miedos que tenemos cuando decimos, hacemos, decidimos y callamos.

Amo amanecer rodeada de mi mamá, hermanas, tíos, primos, abuelito, y saber que el día seguirá así.

Amo platicar con mi nana, descubrir cada día que me conoce tanto que la plática es un mero protocolo.

Amo perderme en la lectura de un buen libro. Crear caras, vestido, manera de andar, lugares.

Amo estar sentada en la playa, sentir la brisa, escuchar las olas e intentar descubrir cuándo y en donde el agua se empezará a doblar.

Amo un buen beso, aquel que hace el parte aguas en un día, en la vida.

Amo un buen pedazo de carne, jugosa, en un buen término. Disfrutar cada bocado como si fuera el primero.

Amo entrar y permanecer en una librería. Descubrir todos los temas sobre los que puede haber algún libro. Recorrer pasillos esperando que el mejor libro que nunca haya visto, se presente ahí, rodeado de luces, solo para mí.

Amo sentirme hermosa, sentir que en mi mirada hay luz. Creer que mi cabello está justo como debe estar.

Amo el helado de chocolate y si es posible, una malteada muy muy espesa de ese sabor.

Amo sentirme sana, disfrutar mi cuerpo.

Amo levantar la mano, cuando estoy de acuerdo en algo y recordar la campaña de manitas de coca cola.

Amo la sensación de un buen masaje, las manos que lo están haciendo, el olor de los aceites, la música. Amo dormir profundamente después.

Amo aprender teorías que me ayuden a construir las mías propias.

Amo dormir a medio día de invierno, cobijada de rayos del sol.

Amo dar un buen consejo, en el momento adecuado a la persona correcta.

Amo descansar, sólo descansar.

Amo tener una buena conversación. Amo que frecuentemente tengo una.

Amo saber que amo mucho y entender que si hay cosas tan simples que amo, entonces seguramente mañana podré descubrir mil cosas más que amar y, amaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario