![]() |
Octubre 2006 |
Bailando, cantando, tomando el sol en el colegio o en la playa, en el templo, en el hospital, en el auditorio, en el teatro, sola o con su familia… escenario que ponga, ella ha estado ahí. Siempre creyendo en mí y en nuestra amistad. Y aseguro que es más por su buen corazón y alma buena que porque yo le corresponda cabalmente.
En mi blog es la Toña, igual que en mi corazón. Hoy suena el timbre y baja en el cuarto piso, y la veo radiante dando el primer paso para salir del elevador. Radiante de bella, radiante de éxito. Porque tiene los genes y el cuidado para estar hermosa, y porque tiene el talento para ser pintora y para ser feliz.
El año que hoy empieza yo quiero desearle que todo lo que le deseen hoy, se cumpla. Y quiero decirte, mi Toña, que agradezco a Dios que entre todos los ángeles que me puso en la Tierra, te haya puesto tan cerquita de mí.
Te admiro. Admiro tu amor a tu familia de origen, tu amor, dedicación y carreras para la familia que has co-creado con el amor de tu vida. Admiro tu amor a los atardeceres y a la vida en general. Admiro tus ganas de ir siempre arriba y adelante, con el mejor ánimo.
Llegas plena amiga. Que ninguna cosa el día de hoy te haga dudar de ello.
Te quiero con cada ventrículo de mi corazón, cuenta conmigo con un año lleno de festejos.
