El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

20 septiembre 2005

2

Dulce volver, amarga reconstrucción

Si, quizá no estoy preparada para mostrar mis más intimos sentimientos ante la sociedad. Ensayo ser sincera con familia y amigos, y aún tengo risas que esconden tristezas, todavía no soy capaz de que mis ojos llorosos se dejen ver por mis más queridos seres.

Alivio mi alma pensando que el haber identificado mi incapacidad y reconocerla ante ustedes, me acerca cada vez más al estado que deseo tener.

Hace unas semanas mi alma, dispuesta a abrirse solo a gente VIP, fue invadida intenpestivamente por ojos no invitados, conocidos pero no invitados. Me sentí ultrajada, con debilidad, sin inmunidad ante la maldad, la falta de respeto y la violación.

Después de tal shock, me ví enojada y triste, decidida a que no quedara registro de mis escritos, los cuales, en el peor de los casos, pueden usarse en perjudicar mi ya debilitada relación laboral con la gente pensante. Me enfoqué a eliminar aquellos relatos que se refirieran a dicho tema, luego, pensé que aquellos que no toman un telefono, simplemente por empatía o relación jefe-subordinado, no tenían por qué enterarse de mi vida, mi recuperación, através de la desnudez de mi blog. Fui eliminando lo privado, poco a poco, hasta que todo pareció privado. Así fue como
www.atornillada.blogspot.com desapareció junto con mi debilitada confianza.

Definitivamente no entiendo quien pudo pasar mi dirección a gente que no comparte conmigo algo, y para ser sincera, mi salud mental decide que todo fue un accidente.

Pasaron muchos días para darles esta explicación y elegir a los seres que cumplan con los más estrictos requisitos para leerme: tengan amor hacia mí y no morbo; mi familia y más cercanos amigos tienen acceso abierto, porque saben que estas letras son de sanación, de liberación, y de acercamiento.

Doy mi más agradecida bienvenida.

2 comentarios:

  1. I think you got a new fan!

    Yeah! Bienvenida de vuelta. En efecto, esto es privado aunque esté colocado en un lugar tan abiertamente público. Reservemos el derecho de admisión a gente non grata.

    Hagamos un camino amarillo de letras para llegar al Mágico Mundo de Oz...

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR CONSIDERARME PARTE DE TU VIDA, TE QUIERO MUCHISIMO. ROUS

    ResponderBorrar