El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

28 julio 2006

0

¿Donde está la diversión?

Estoy en la orilla. Es excitante el paisaje que veo. El aire es distinto que allá abajo. Vivo una especie de poder. Domino el mundo. Siento ésto, y transpiro valentía. Decido bajar. Claro que me da miedo. Sé bien que entre más alto es, más fuerte podrá ser el golpe. No importa. Hay probabilidad de salir raspada, pero también la hay de salir ilesa. Ilesa y victoriosa.

Me siento con cuidado para no resbalar. Quiero iniciar el descenso y disfrutar tramo por tramo. Hace años, desde que era niña, que no estaba en una resbaladilla. Y no sé cuándo repita la experiencia. Supongo que depende del resultado de hoy, de mi futura necesidad de control y de una urgente necesidad de abandono de éste.

Es el momento. Me abandono, ya no controlo nada. Soy libre, como nunca lo había sido. Disfruto la brisa en mi cara. Las imágenes se acercan rápidamente, no alcanzo a distinguirlas.

De pronto, lo entiendo. No hay tal libertad. Soy presa de las circunstancias. Y aunque decidí hacer esto, no lo estoy disfrutando. No quiero estar sin control. Aquel poder que se sentía arriba, ha desaparecido. La gravedad controla este momento y me lleva directo al precipicio. Estoy aterrada.

¿Tiene caso culpar a alguien, si fui yo quien decidió estar en esto?

No se acaba y no sé cuándo y cómo acabará. Víctima de las circunstancias o presa de mis decisiones, voy de bajada. Ya no encuentro placer en el descenso. Pienso mil cosas, pero lo único que me quita el aliento, es pensar ¿Donde está la diversión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario