El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

24 abril 2010

0

La amistad va primero que el amor

¿Si Pucca? Si, pero sólo por cuestión alfabética, la i de amistad va antes que la o de amor, del resto, o sea de la vida, igual y si, pero no me voy a meter a discutir el punto el día de hoy.

Encontré un escrito, es decir, no lo escribí hoy, pero hagamos de cuenta que si porque hoy, tal vez, lo escribiría tal cual lo escribí aquel día.

Quisiera acabarme toda la ración de cariño que tengo. Sé que es estúpido, la amistad y el amor verdadero no tienen fondo, no se acaba, no se reparte. Por eso se deben cultivar, para que sea un pasado, un presente permanente, lo que figure en el futuro.

Y soy tan afortunada de haber entendido esto a tiempo. Amo compartir, pero no es algo que se me dé de forma mágica. Implica que tener la intención, tiempo y sonrisas. Escuchar y hablar, obviamente.

Es difícil saber quien no conoce mis secretos, es más, ¿los tengo? Quien me quiere y es querido, sabe que mi entrega es total. Que respeto y pregunto. Que doy libertad sin quitarla. Que comparto y callo. Que me muestro cual humana soy y no tan fuerte como parezco.

Esta transparencia, entrega, la encuentro en la amistad. Bendita amistad. A través de ti me lleno de tesoros. Por ti entrego mi amor. Por ti organizo mis días. Me inunda el amor entre ti.

Así como en la amistad, en el amor me quiero ver. Pero no, no lo busco, igual que nunca busqué amistad. El amor llega y para mí llegará.

Mientras, aquí, aprendo de la vida para que cuando llegue sea yo mejor que hoy y que mañana. Digamos que me preparo, evoluciono y amo para él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario