El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

18 febrero 2011

1

Un buen comienzo

Un mes... hace un mes inició mi año 2011, y comenzó una nueva etapa de mi vida. Fue como una graduación, con todos los sentimientos que implica. De alivio y mucho miedo. Como si hubiera presentado extraordinarios en todas la materias y como si los últimos momentos hubiera estado en la duda de si me graduaría o no.

Sin embargo, ya pasó. Esto es un nuevo intento que me atrevo a anunciar cuando ya tengo 4 semanas de demostrarme a mi misma que puedo. He tenido un par de resbalones, pero los he sabido superar sola.

Pasado éste tiempo han cambiado mis prioridades. Ha sido como poner orden en la vida. Además, me llegan benciones que me he permitido disfrutar y, quien sabe, a la larga podrán ser más que nuevas presencias y se puedan volver en algo que no menciono mucho: el futuro.

Si me gradué es que aprendí, y si lo hice es que soy mejor que antes de vivir lo vivido, así que nadie desee que no haya pasado, porque tengo buenos recuerdos, porque entendí un poco más de la vida y porque soy lo que soy después de eso.

Tener esperanza es lo mejor que me ha pasado en este 2011.

1 comentario:

  1. Me alegro un monton de verte tan contenta, guapísima. Y si, la vida es así, como dijo Machado... Se hace camino al andar, y al volver la vista atrás, solo se ve el camino que no se ha de volver a pisar...

    ResponderEliminar