El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

16 marzo 2008

5

Dia de maravilla

Ay que cosas tiene la vida Maria! Quiero escribir en pocas líneas el resumen de diez horas y cinco minutos. Es un reto y lo tomare. Mañana es Día de St Patrick, así que es un fin de semana largo. Hoy iniciaron los festejos en Limerick, con el concurso de bandas. Que cosa! Padrisimo y dejo los detalles y fotos para otra ocasión. Cuando se acabo el concurso, caímos con los amigos. “Los Amigos” es un restaurant lindo, súper chic, de unos mexicanos, que solo había conocido por email.

Nos sentimos tan fuera de lugar, que dijimos hola y nos quedamos siete horas ahí!!!!! Irma y Pepe han sido mama y papa Limerick de todo mexicano aquí. Tienen 3 hijos y casi cinco años por acá. Nos falto conocer a un hijo, pero con el conjunto que vimos, ya puedo decir que son una familia liadísima. En el restaurant trabajan casi puro mexicano, serán unos cuatro o cinco.

Los amigos, son demasiado jóvenes para ser nuestros papas Limerick, pero yo ya los quiero y los adoptare, iré a saludar cuando ande por los rumbos. Para el viernes parece que nos veremos. Ah!! Y conocimos a Paco, un barcelonés casado con una irlandesa, y a su adorable familia. También quedamos en vernos pronto. Limerick ya me parecía adorable, pero ahora me parece más.

Eso fueron las primeras 10 horas, los cinco minutos restantes, vinieron cuando abrí mi compu y visite el blog amigo Happy Wrinkle (arruga feliz), Ahí me encontré esto:

Pucca, la "Reina Bloggera"

Ahhhh! Que emocion, ver el traductor en este mi espacio de expresion! Que gusto tambien, saber que hay personas en este mundo que te ayudan, y sobretodo con estas cosas de la alta tecnologia.

He aqui un publico, atento, agradecido y sincero Gracias! a Pucca que amablemente se tomo el tiempo para ayudarme! Pucca, es una persona llena de chispa y creatividad, que escribe con una inspiracion que contagia... que tiene no solo los ojos bien abiertos a su realidad (que en ocasiones es la de sus lectores tambien) pero que observa con atencion, para despues plasmarlo conjugandolo con sus mas honestos sentimientos en sus blogs, visitala y seras feliz hoy:

http://www.exclusivocuates.blogspot.com/

http://mexico.pordescubrir.com

http://www.vivircondolor.blogspot.com

http://www.elblogsano.blogspot.com

Azucena Guzman0 comments


Medio minuto me llevo leerlo, y los cuatro y medio, los use para tener un llanto profundo de agradecimiento y emoción. De verdad, que bonito es que a alguien le guste lo que hago, que padre que me haga promoción y que rico es leer acerca de mi. Gracias a Azu y gracias a todos aquellos que leen mis exclamaciones y mis sonrisas.

5 comentarios:

  1. No solo ella disfruta tu trabajo, tambien yo, me encanta lo que escribes y sus palabras te describen como si te conociera de a;os, definitivamente dio en el clavo cuando dijo que escribes conuna inspiracion que contagia...... definitivamente y ademas como que lo haces ver muy facil..... como si cualquiera pudiera hacerlo lo haces tan natural, FELICIDADES!!!!!!
    Erika

    ResponderEliminar
  2. Hija, me sumo a tu alegría por todo lo que estás viviendo, tu sabes que la vida también tiene lógica y lo que estás recibiendo es consecuencia de lo que haces, del compromiso que siempre tienes para enriquecer tu vida, tratar de ayudar a los demás y de tener apertura para que se te ayude. “El que busca, encuentra” y tu siempre buscas, siempre estás ante retos y los que recientemente haz tomado, estoy segura que se convertirán en triunfos y en satisfacciones. Felicidades hija, te amo, sigue adelante y gracias por compartir tus pensamientos, emociones y vivencias, con las personas que te queremos, admiramos y reconocemos.

    Tu madre

    ResponderEliminar
  3. Pues no, Azu y yo nos conocemos hace poco... Vivan las amigas y mi mama! Que clase de porrar Dios Mio! Las quiero y no les voy a decir que no me digan esas cosas, no, si diganmelas, se siente rico. jajaja Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si te diste cuenta de que la primer liga no es la liga de tu blog, no? :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es realmente inspirador leer tus historias, como siempre (aunque a distancia) tus comentarios me ubican en una realidad menos pesimista, y aunque nunca platicamos, te siento cerca. Divierte mucho. TQ. Lau Herrera.

    ResponderEliminar