El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

15 marzo 2008

3

Lo mejor de lo mejor

No se trata de mi canción favorita, tampoco del video, es mas ni son mis cantantes favoritos de la semana. Es mi traductora del año!!!!

En el canal de música The Box, ya muy noche pasan el programa Signed by The Box donde pasan los videos del top ten con la traducción simultanea al lenguaje de señas.

Son dos, un chavo y una señora… ella es la que me fascina, le gusta su trabajo y a mi me gusta como lo hace, se divierte, disfruta la música y hace una labor necesaria.

Disfrútenla, tanto como lo hago yo. Les dejo dos muestras. Veremos esto en nuestras televisoras mexicanas pronto?





3 comentarios:

  1. Me encanto!!!!! como te lo explico???? esta buenisimo de verdad que tiene ritmo la mujer y con los movimientos puedes sentir realmente la musica, solo como comentario a mi si me encanto la cancion!!!
    Erika

    ResponderBorrar
  2. Que buena onda!!, mira que tener tanto talento a la vez es de grandes, me encanto, la musica es basica y que mejor que todos la podamos disfrutar, ah! y a mi tambien me encanta la primer cancion!! Gracias amigaaaaaa...

    ResponderBorrar
  3. Si si, no es que no me gusten los videos o canciones, solo queria resaltar que lo importante era la traductora... es genial no?

    ResponderBorrar