El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

11 septiembre 2006

0

Oración de amor

Dios padre,
Dios amigo,
Dios guía,
Dios arriba,
Dios entre los que se reúnen a rezar,
Dios en mí.

En donde sea,
Como lo necesite,
Siempre estás.

No necesito ser humilde
Para que me recibas.

No tengo que explicarte
Por qué no te busqué.
Me amas te busque o no.

Cuando entiendo tu amor
No puedo, sino agradecerte.
Es un amor tan lejano a lo terrenal,
A lo condicionado,
A lo correspondido,
A lo pasional.

Estando contigo
Me hundo en tu amor,
Me invaden energías.
Recibo tanto de ti,
Por ti,
Para mí.

Fuerza que me contiene,
Que me sujeta.
Luz sobre mí,
En mí,
Para mí.
Paz que nace en una célula
En el centro de mi pecho y
Se extiende en circunferencia
Hasta rebasarlo todo.

Amor, tu Amor.
Todo lo llena
Todo lo calma
Todo lo entiende
Todo lo acompaña.

Quédate para mí
Permanece en esta, mi vida
Abre mis ojos
Quiero verte cada día.
Afianza mis pasos
Deseo caminar hacia ti.
Aclara mi garganta
Necesito compartirte.
Pon altos en mi vida
Porque yo misma no los haré.
Crece mi sabiduría
Para crecer en la humildad.

Sea así,
Por tu amor,
Por tu misericordia.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario