El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

08 noviembre 2007

0

Basta ya

Labilidad emocional le dicen. Ayer festejé lo que llevo de vida, y hoy siento que si, muchas gracias, pero ya.

No es cuestión de años, es cuestión de fuerza. En esta vida, hay que tener fuerza física, emocional, biológica e intelectual. A mi, como en la canción, se me acabó la fuerza de la mano izquierda. También, la de los pies, del alma, del corazón, de la cabeza, de los brazos, toda mía perdió fuerza.


Podría poner un letrero en los postes de las principales ciudades que diga “cuantiosa recompensa a quien me devuelva la fuerza”. Si, podría hacerlo. Podría, del verbo, no lo haré.

En teoría, y en mi humilde experiencia, cuando no hay luz que permite ver dentro de ti mismo, un día, simplemente amanece y no recuerdas como era no alcanzar a creer en ti, en la vida y en lo maravilloso que es vivir. Entonces te descubres curado de la desesperanza.

Supongo que si pienso que pronto llegará ese momento, es que no estoy tan desesperanzada del todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario