El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

22 agosto 2008

8

Auuugggh

Me acaba de suceder algo asqueroso. Sé que no seré comprendida ampliamente, al menos, tengo la seguridad de que dos personas en este mundo entenderán mi desagrado: abrí el refrigerador y desde la puerta de éste, cayó un huevo.

No voy a mentir de que lo ví mientras caía o que intenté detener su trayectoria hacia el centro de la tierra, porque eso sería presumir de reacciones rápidas que no tengo. Incluso, cuando el susodicho estaba todo despanzurrado en el piso, yo dudaba de su identidad.

Sin embargo, la verdad siempre se revela. El asco empezó al ver la yema amarilla-naranja, siguió con la idea de que debía limpiar eso, se acrecentó mientras lo hacía y aún no se va... todo está limpio, pero, juro que ha sido de las cosas más asquerosas que he vivido en mi vida.

No me hablen de huevos en, al menos, dos semanas.

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!!!!!
    No puedo creer que ustedes tres sigan sin poder ver, comer, oler, PENSAR!!! en un alimento tan nutritivo y rico. Pero bueno, cada quien sus ideas jejeje.
    Espero que ya pronto lo superen, y si no pronto, por lo menos, que llegue el día en que lo hagan. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Nooo... si lo puedo comer y hasta cocinar!!! -menos tibio y estrellado, para ambas cosas- :(

    ResponderBorrar
  3. Jejeje, te he dejado un premio en mi blog, si lo quieres recoger...

    ResponderBorrar
  4. Pili, espérate a tener bebés y eso es lo de menos, pues imagínate limpiarlo luego de que tu bebé se lo coma, ja ja ja, besos.

    ResponderBorrar
  5. Es cierto casi todo cambia cuando tienes bebés.. se lanzan a tus brazos y mmm... acaban de desayunar HUEVO!!... yupi!!. Uno respira y se olvida el asco. Y digo que casi todo cambia.. porque de comerme uno, ni hablar, que se los coma mi Gurrumina mejor.

    ResponderBorrar
  6. Jeje si creo que todo nació por eso por una pequeña que comía "huevito" y luego se me echaba encima. Pero claro, todo se pasa por amor.

    Tal vez el amor disminuye esa "huacala"

    ResponderBorrar
  7. jeje, que extraño, pero más, aunque me queda la dudad de lo que realmente iamginas al ver una yema despanzurrada? jajaja

    ResponderBorrar
  8. Esa es una pregunta de alto nivel de dificultad. Tal vez la viscosidad, lo intenso del color y por supuesto, el olor, me matan.

    ResponderBorrar