El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

01 diciembre 2009

1

¿De verdad luchamos contra el SIDA?

Otra vez es el Día Mundial de Lucha contra el VIH, un año más y sigue en aumento el número de contagios, el rechazo a los seropositivos y se confirma que no hay cura. Si hay tratamientos, y cada vez son mejores... pero cura, cura, cura, no hay todavía.
No voy a repetir mi teoría y mis preocupaciones que ya escribí hace 3 años en El Sida y yo. Reitero lo escrito e insisto que en mi pequeño mundo puedo hacer una sola cosa: informarme, cuidarme y sensibilizar a los míos y a los prestados. Esa es mi chamba y espero que sea absorbida por un lector de estas letras.


¿Se acuerdan de el día que despotriqué contra el entonces alcalde de Guadalajara y acompañé mi post con una campaña buenísima francesa de una chava haciendo el amor con un escorpión? ¡Ah! Pues aquí está la contraparte, bueno ¿no?. Y sí, da miedo.

Y como ya he dicho mucho... dejo que imágenes hablen con su hipófisis y éste influya en su corteza prefrontal. Lo de la hipósifis es para inyectar el miedo y lo otro para tomar decisiones. Tu ya sabes cuál es la decisión: usar gorrito para que haya todavía mucha fiesta. El mensaje al final del video dice algo así como "exige que tu pareja use condón".


Ahora les platico de la campaña RED HOT, que en español se ha llamado SILENCIO-MUERTE. Se trata de la unión de cantantes, que graban un tema, no cobran y lo recaudado se destina a la investigación sobre el VIH. El documental que les comparto se divide en 3 videos. Véanlo, no sólo hablan artistas o directores, también se expresan enfermos de SIDA.


¿Cambió algo en tí?

1 comentario: