El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

03 julio 2007

1

365 días

Las cosas que pasan en un año! Uts! Y las cosas que pasan hace un año! Hoy hace un año fue un día de los que difícilmente se olvidan en la vida.


Era el cumpleaños de la Lluvis y justo estábamos juntas en esos días. Era un día de incertidumbre. De amigos y familias rompiéndose en dos o en tantos pedazos como partidos políticos siguieran sus miembros.


Recuerdo que ese día comí una hamburguesa de Mardavi´s (uts, quiero una!!) y cené sushi. Ese día también a parecí en una improvisada fiesta, desde donde le pedimos consejos a Amira. Al día siguiente, o sea, mañana hace un año, me sentía sumamente feliz. Igual que hoy, había cosas por hacer y mal entendidos por arreglar, pero yo, estaba contenta.


Al recordar, pienso que la felicidad se vive con mayor facilidad si los componentes químicos necesarios. Siempre hay tristezas, problemas, historias. Pero si hay cerca amor, fraternal o de pareja, una comida que realmente me gusta y comparto mi tiempo con gente que quiero, las endorfinas suben y el bienestar se siente. No voy a quitarle el mérito a Quien finalmente me diseñó y que ahora permite que de manera muy rudimentaria experimente paz.


Es tan sencilla la fórmula, que no sé por qué frecuentemente la olvido. Tal vez, necesito estar solo en eso para que funcione. Quizá del otro lado de la acera es muy triste el panorama y cual caballo solo me permito ver este camino. Voy a seguir dándole vueltas hasta responderme. Por lo pronto, seguiré caminando sobre mis pasos y repitiendo la fórmula y la Veneración.

"Que tus acciones no trunquen tus sueños"... también andaré pensando en eso.



1 comentario:

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderBorrar