El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

30 marzo 2008

5

Hablando de sueños

Ayer soñé que la porra del Jassá, la de vestido verde pistache y faldita negra, volvía a presentar su número. Aquél que tenía un pasito que escandalizó a las monjas teresianas. Me soñé rodeada de las mismas niñas, soñé un ensayo tal y como eran, todo sonaba a más a un recuerdo que a un sueño. Sin embargo, yo no era la del pasado.

Yo estaba cucha como ahora, y tomaba más descanso que las demás en el receso. Ni hablar de tomar mi lugar real en la pirámide, porque aunque nadie se subía en mí, yo si me trepaba, y esa intrepidez ya no la tengo. Al final, cuando ya nos íbamos a presentar, en el sueño, me desperté por una fuerte lluvia mañanera.

¡Chale! Me hubiera gustado llegar a bailar. La neta, me gustaba mucho eso de aprender pasos y el ver videos de porristas de EU en la casa de la Toña, para sacar pasos. Uy hace un buen de años de eso. La Toña y yo insistimos en que un día de éstos deberíamos armar alguna coreografía, será para nuestro siguiente encuentro.

En lo que llega ese día, cada una y las otras, nos dedicamos a lo nuestro. Y esta semana, lo mío, lo mío, lo mío… no es Limerick. Ha sido mucho el trabajo y poca la relajación, así que nos vamos tres tristes días de pata de perro. Ya les daré cuenta y foto del paseo.

Un dato… justo hace un año andaba yo por esos rumbos, ¿será que cada final de marzo y principios de abril del resto de mis días estaré en París? Tal vez. La cita está hecha, si me quieren encontrar algún día en la vida, al menos ya saben donde y cuando estaré. Au revoir!




5 comentarios:

  1. Qué bien que visiten lugares famosos y se den uno al otro....tiempo. Me saludas a la Gioconda porfa. Te comes unas crepas callejeras de nutella y un traguito de cognac, pero sobre todo PASATELA SUPER. Un besote a mi sobrino. TQM TQM TQM

    ResponderBorrar
  2. Que recuerdos!! amiga no dejemos de insistir en hacer nuestro proximo numero, sera de gran satisfaccion el lograrlo, por lo menos no nos quedaremos con las ganas de seguir bailando mientras el cuerpo aguante...tengo que encontrar ese video... DIVIERTANSE MUCHO EN PARIS!!!! TE QUIERO AMIGAAAAA

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Oye no dejes para despues el aprender pasos de baile... empieza pronto, despues de tu viaje.. disfrutalo mucho! Azu

    ResponderBorrar
  4. ¡Cabrón! A mí se me hacía super ñoño eso de las porras y los bailes, pero la neta sí era mega divertido. Me cae que uno no valora esas tonterías sino hasta que crece.

    ¡Sobaditas en la espalda pa la nena!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Gracias por el comentario en mi monologoautoflagelante...pásatela chido...
    Te seguiré.

    ResponderBorrar