El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

31 diciembre 2008

2

El caminante

Ahí va todo viejecillo. Con ayuda para caminar porque su cuerpo está cansado y hace falta un pedazo de madera, para dar sus últimos pasos. Va todo feliz.

Desde que llegó sabía que un día se iría. Fue avanzando en su camino, atravesó la madurez y ahora, satisfecho, avanza su último tramo.

Agradezco a Dios haber coincidido con él en esta vida. A distinto paso, pero ahí fuimos. El se va y yo, creo, me quedo un poco más. Fue un privilegio haberlo vivido. No fue siempre fácil, no siempre coincidimos en ritmo, no siempre era día o noche para ambos.

Hoy te tienes que ir y con gusto te despedimos porque somos más personas gracias a ti. Que descanses con la conciencia tranquila, porque aunque difícil fue tu paso por esta vida, los sobrevivientes a ti, tenemos mucho que agradecerte.

Seas pues despedido con bombos y platillos 2008. Y sea bienvenido con Fe, Esperanza y Caridad el pequeño 2009 que arriva.

2 comentarios:

  1. Feliz Año, guapisima! Me alegro verte el otro dia aunque fuera tan brevemente y con tanto frio...

    ResponderEliminar
  2. Pucca, asi es se fue un anio muy intenso para mi y deseo que este 2009 sea intenso bonito jeje, te mando abrazos, tu fiel lectora, Azu

    ResponderEliminar