El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

12 octubre 2006

0

Hoy por ser día de mi santo

Hoy fue, es y siempre será, el día de mi santo. Sé que mucha gente no acostumbra festejarlo. En mi familia, lo festejamos tanto como un cumpleaños. En mis recuerdos de los 12 de octubre no puede faltar el pastel de chocolate (el mejor) que mi mamá me regalaba. La felicitación de mis hermanas. El chocolate Carlos V que mi nana siempre me da ese día. La llamada, sin falta de mi tía.

En mi día, que fue la madrugada de mucha de mi familia. Estuve estudiando. Estoy clavadísima en mi materia de Toxicodependencias. No crean que es leer sobre la voluntad y daños psicológicos y sociales de uso y abuso de sustancias. NO!!! Se trata de estudiar las bases biológicas, o sea qué pasa en las células, en la sinapsis cuando se usa una sustancia. Y luego, que psicofarmacología aplicar como tratamiento. Bueno, pero esa es otra historia. Estaba en mi santo.

Ya en mi nochecita, empecé a recibir llamadas de León, de Panamá. Tarjetas de Guanajuato. Email´s de Barcelona. Regalos en vivo. Pienso que fue una bendición que a pocos días de estar aquí, sea mi santo. Porque recibí amor, amor y amor intenso. Gracias de corazón, un corazón rojo latiente.

Por otro lado, confirmo. Del 19 de octubre al 3 de noviembre estaré fuera de Birmingham. La base será Barcelona. No prometo estar siempre ahí. No hay plan, solo ver y disfrutar a la Jodin. Pero seguro a la pata de perro de mi hermana, algo se le ocurrirá.

Mientras tanto, el próximo sábado, inicio mis clases de inglés. Mañana me doy de alta en el centro deportivo y en la institución de salud de la Universidad. O sea, ya seré un ente con registro.

Duermo un poco mejor, a mejores horas. Tal vez me estoy adaptando. Que así siga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario