El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

07 enero 2008

0

¿Dónde guardo mis ganas de verte?

Antes de viajar, es una buena costumbre hacer un listado de todo lo que hay que empacar. Lista en mano, se va organizando todo por categorías. Finalmente esta lista sirve como “check list” para verificar que todo lo que se quiere llevar vaya en la maleta.

A siete días de partir, mi primera tarea es empezar mi lista. Empiezo por lo indispensable, como mi almohada ortopédica, mi computadora, la sexta temporada de 24 (cerrada aún) y mis compresas. Me distraigo un poco, me baño, me preparo un te de abango para mi gripita y me doy por vencida.

Hay cosas que no tienen lugar en mi maleta. Hay cosas que no caben siquiera en mi lista. Tengo sentimientos que quiero guardar y no sé donde es el mejor lugar. Hay recuerdos que, tal vez, no vale la pena andarlos paseando por el mundo. Busco y no encuentro. ¿Dónde guardo mis ganas de verte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario