El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

29 enero 2008

0

Me queda claro

Entre el fraude de miles de millones de euros, la violencia en Paquistan, el secuestro en BVA en Venezuela y la caza de uno que otro narco en México. Todas, noticias impactantes, atraen el interés ciudadano, me roban un minuto de mi. Sin embargo, no tocan mi alma. Hay hechos, explicaciones y bandidos que si lo harían. Y, de ellos, nada.

Es la falta de corresponsales, la enlodosa transparencia y la distancia lo que me tiene en la ignorancia. Tal vez la más bendecida de las ignorancias. Si mis padres llegaron a hacer cosas que yo no comprendía, y se hacían “por mi bien”, asumo un Supremo poder que lleve a cabo esta práctica también.

Esa es mi conciencia. Mi subconsciente no se resignó tan fácilmente y plasmó hechos y explicaciones. Fue tan real, tan intenso, que amanezco con dolor de cabeza y alma. Y aunque alcanzo a entender que todo fue un sueño, ahora tengo todo más claro. Fue como cuando había alguna integral difícil. Me dormía y soñaba con su solución. Así sucedió esta vez.

Y, si esa técnica me llevó a estar exenta en cada semestre de Matemáticas y me ganó el apodo de “Señorita súper estrella” de su gran catedrático, entonces lo volvería hacer. Me quedo con el sueño ante la falta de realidad necesitada. Ahora tengo menos preguntas, de hecho, tengo sólo una: Guey ¿de eso se trataba?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario