El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

21 febrero 2008

0

La cosas según hoy

No cabe duda que la función tiene que continuar. Qué difícil es seguir con un ritmo, con una vida cuando, en algún lado, está sufriendo alguien que amas. Estos últimos dos días en mi familia estamos así. Logios, mi abue, fue internado y nos asustamos mucho. Los nietos nos preocupamos por él y por nuestros papás y tíos. Se vuelve todo, una preocupadera. Por fortuna, el cuerpo de Logios está respondiendo al tratamiento, oraciones y amor.


Los que estamos lejos, además de traer todo el día, el corazón de pollo, sentimos la impotencia de la distancia y hasta de los horarios. De pronto, quisiera saber qué pasa, pero saco cálculos y son las 6 a.m. en México. Así que yo solita me calmo y espero que todo esté bien. Bueno, pues mientras algo así sucede, cada uno, seguimos con nuestra parte de vida.

Yo sigo con las entregas de mi novela y ¡empecé a trabajar! Ya es un hecho, fui elegida para editar (escribir) un blog sobre México. El enfoque será turístico, que sea fresco y que lleve al lector a descubrir nuestro país. Es parte de la red Blog de Blogs, en especial de Por descubrir, una serie de blogs en los que cada uno habla de un país diferente.
Hoy arrancó el blog de México Por Descubrir, espero que sea muy consultado y, sobre todo, muy gustado. Agradeceré su visita, promoción y por supuesto sus recomendaciones.

Así pues, yo arranco proyectos nuevos, mientras media mitad de mí está lejos, dando y pidiendo apapacho, porque ¡ah que feo se sienten! la distancia, la vulnerabilidad humana, y el miedo.

Agradezco plegarias y más aún, mi familia entera las agradece. Por Logios y por los que lo amamos.

Hoy, hace cuatro años, mi papá, el mío y el que comparto con mis hermanas, empezó su descanso eterno. Cuatro años niñas.... cuatro años. Supongo que así funciona, este pellejito en el corazón se levanta en fechas como hoy. Pase tranquilamente, sea para ustedes mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario