El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

17 julio 2008

4

Explicame por favor

Uno no se puede ir un par de días de viaje, porque al volver, las noticias andan locas. Escucho el weso, leo periódicos y hay notas que no entiendo. ¡Que alguien me explique!

Estas son unas dudas que tengo… lectores míos, actualícenme por favor.

  • ¿Qué dijo Andreg Manué de Bimbo?
  • ¿Qué es ese asunto de que Creel se ve borroso, en una edición o algo así, de Televisa?
  • ¿Por qué renunció el asesor de Mouriño?
  • ¿Cómo son las preguntas que supuestamente irían en la consulta en el DF?
  • ¿Qué han escrito últimamente Dehesa, Carlos Marín y Openheimer?

Si me falta algún hecho ¡cuenten, cuenten!

De que nuestros narcos se van a capacitar a Irán y de que usan submarinos ni me cuenten a menos de que tengan información de primera mano. ¡Chale!

4 comentarios:

  1. Querida Pucca, mira que lei tu mensaje de felicitacion en mi feliz dia de segundo cumpleanios...muchas gracias Pucca eres toda una poeta que se me hizo nudo en la garganta...por cierto... a mi no me gusta ver las noticas de Mexico estando tan lejos... y como me dan mucha rabia o bien me da pena el circo politico de nuestros gobernantes...no tengo nada que explicarte, yo ni entiendo, ... mejor te explico el exito reproductivo del LuisMiguel..aqui te va el chisme de lavadero farandulero que tu amado, a me me cae re-gordo eh... pero bueno me entere que ya sera papa de nuevo con la rubiapelirroja raiz negra de su mujer...mmm que mas que hay un nuevo programa en la tele para los que gustan de idiotizarse que se llama AGUAS CON EL MURO! esta chistosisimo te mueres de risa...checalo te vas a morir de risa jajajajaja...ya mori ...necesitas estar muy simple ehh..

    ResponderBorrar
  2. No te apures Azu creo que mis demás lectores estan en tu misma situación. O de plano, les da webs esto de contestar un post. Jajaja.

    Del chisme de Luismi, que te cuento!!!! que hasta tengo el Hola!!! Siii... mi suegra cargó con varia revista de la tierra nuestra y en el paquete viene la de notota. jajaja.

    Eso de aguas con el muro, no lo ubico, pero lo buscaré. ¡gracias Azu!

    ResponderBorrar
  3. Por favor contèstenle a Pucca¡¡¡ pues tengo esas mismas dudas (y un chingo màs..), pues estoy en retiro de sanaciòn: el retiro es para mì y la sanaciòn para mi amà.
    No he visto noticias en !! 15¡¡ dìas......ni he visto a mi bombòn, ni a mis hijos (uno anda fuera de la Patria), ni me han checado el aceite, ni.... ni.... ni.... !!CONTESTEN ¡¡
    Chas gracias de antemano.
    Besos Pucca y a mamisuegra tambièn.

    ResponderBorrar
  4. Nada de nada tía. Al mundo no le importa el mundo, mucho menos nuestra ignorancia. Pucca sufre.

    ResponderBorrar