El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

28 julio 2008

11

No la odies por ser...

No te creas, me da pena la muchacha. Eso de ser discriminada por su físico, no debe ser fácil, hasta debe rayar en lo doloroso.


Ya una vez, Lucas me había propuesto que la invitáramos a compartir el departamento con ella. No perdí tiempo en pretextos, fui al grano. No, por como es ella. Por un lado, es rete simpática, platicadora, amable y hasta cocina rico. Un día nos invitó a cenar lasagña y le quedó rica.


Pero ¡por otro! su físico.


Esto me arrastra a una inevitable crisis. Yo que ando por el mundo en abierta lucha contra la discriminación y ahora soy yo la que discrimina ¡y por qué cosa!


Esta por terminarse nuestro contrato del departamento, y aunque está en pleno centro, andamos en búsqueda de algo mejor, ya sabes, las 3 bes.


Hoy, Lucas encontró tres opciones. Una es una casa linda, a compartir con una pareja irlandesa. Otra opción es una casa a compartir con quien sabe quién. Y la otra, es compartir una casa con dos compañeras de Lucas.


Una, la chava de Nigeria que estuvo con nosotros por unas dos semanas, la otra ¡la otra!. Es de Lituania y tiene un gran, enorme defecto. ¡Es estúpidamente bonita!


No es que no quiera vivir con ella. Lo que pasa es que, sinceramente, me preocupa mi matrimonio. Cuando pienso en decir que sí, me siento como poniéndole la tentación más grande del mundo a mi marido.


Es más, no me siento poniéndosela enfrente, me siento llevándola a vivir bajo el mismo techo que el. Ay!!! Yo no sé que voy hacer.


Ya una vez rechacé a esta chava, ya una vez le negué el techo y me sentí muy mal por ello. Pero ahora, no me sale tan fácil el ¡si!


Dios dirá.


11 comentarios:

  1. Yo no lo haria, forastera. Las tentaciones, cuanto mas lejos mejor, que una luego puede arrepentirse...
    Por otro lado, cuando el guiri y yo compartiamos piso con otras personas, siempre peleabomos mas, ahora que vivimos juntos y solos, es mucho mejor, no recuerdo la ultima vez que discutimos fuerte. Se pierde mucha intimidad con otras personas, y al ser pareja, simpre parece que tienes las de perder... No se, yo prefiero mil veces un lugar mas pequeño pero solo mio, mio, mio!!

    ResponderBorrar
  2. La verdad, yo no me aventaba el tirito... puedes confiar en lucas pero ve tu a saber que mañas tenga la lituanense (o como se diga), más vale discriminar que vivir en la angustia del andar teniendo la presión constante... KISS (keep it super simple) como diria JMD. Lau H.

    ResponderBorrar
  3. No sé si salió pero va denuez: "el hombre es lumbre, la mujer estopa, llega el diablo..y sopla" además que "en arca abierta, hasta el más justo peca". Que bueno que tu autoestima y confianza en Lucas te permita considerar la posibilidad, pero ¿no hay más lugares...? digo, por lo del diablo...

    ResponderBorrar
  4. Lo sé, todo esto lo sé. Pero si vieran que mal me sentí hace unos meses cuando dije que no, que no compartía con ella departamento porque es súper bonita, que digo bonita!!! Imaginen a todas esas modelos rusas guapísimas, denle modales tiernos, y es ella ¡en vivo!

    Mañana iré a ver las casas, para ver distribución y porque de verdad no quiero cerrarme. La otra vez a Lucas le dió risa, pero esta no, creo que le gustó mucho una casa. Así que reuniré información para que tomemos la mejor decisión.

    ah jijo!!! pero que difícil.

    ResponderBorrar
  5. Tieeeeeeeeeeeeentalo!!!!! :P

    Tssssss, por que no me pasan a mi cosas asi? Jajajajajajajaja! Seguramente por la misma razon que Dios no le dio cola a los alacranes :)

    ResponderBorrar
  6. Zatamente!!! Tu destino seguirá siendo tentado por los sobrecargos coquetos. jajaja

    ResponderBorrar
  7. Touche!!!

    El pez por su propia boca muere.

    ResponderBorrar
  8. Nada de sentirse mal... asi es la vida.. y no es discriminación.. es instinto de sobrevivencia. ¡NO!. "...no nos dejes caer en la tentanción." AMEN.

    ResponderBorrar
  9. Mira Pili, si no tienes más que esas tres opciones, me voy por la pareja que ya conoces, aunque sea de vista y si te latió, vá, pero si no, mejor solos porque es un martirio soportar a otra pareja,(lo viví 15 días en un viaje) y a los pobres ya no los tolero, por otro lado lo de la chica esta, la bonitilla, NO te metas en eso, no sé como sea tu marido, pero nunca pongas las manos al fuego mas que por tí misma,el diablo es el diablo, suerte en tu decisión.

    ResponderBorrar
  10. Que no panda el cúnico. Seguiremos buscando lugar sólo para los palomos. Tenemos unas tres semanas para buscar el mejor lugar. ¡Gracias por los consejos! a Lucas le encantó eso de que la estopa le sopla ¡algo así!

    ResponderBorrar