El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

08 julio 2008

7

Soy una blogger feliz

Las creaciones, los logros de los nuestros, superar problemas, tomar decisiones difíciles… todo tiene algo en común, nos proporcionan esa sensación tan grata que le llamamos orgullo.


Hoy me ataca este sentimiento. Como mis lectores saben, llevo otros blogs, entre ellos el blog sano. Quiero contar de lo que me ha sucedido con este blog.


Para preparar lo que he de escribir en el día, primero reviso las noticias de investigación en temas de salud, un par de páginas de terapias alternativas y otras tantas de temas deportivos. Todos para elegir de qué hablar en el día para impulsar el concepto de vivir una vida sana.


Son escasos tres meses que llevo de blogger comercial, es decir, colaborar con alguna red de blogs comerciales. Y he de reconocer que mi participación en el blog sano me tiene más que contenta, orgullosa. Este blog lo empezó Chistian Perez y a partir de los primeros días de marzo, me encargué yo solita de el.


Casi diario, descubro tips, noticias que me gustaría que el mundo entero supiera, para prevenir o tratar algún padecimiento. He descubierto que me apasiona esto del fomento de la salud.


No sé si éste impulso nació a raíz de vivir con dolor, donde quise compartir mi experiencia de salud, mis días no tan buenos y las nuevas terapias que pruebo. He de confesar que he logrado contactar a otras personas con una condición parecida que me echan muchas porras para seguir con ese blog.


El punto es que la investigación me apasiona y la publicación del post diario en el blog sano me llena de orgullo. Entre los post que más me han gustado son:

¡Aaaahhh! Me costó horrors elegir los que más me gustan…. La verdad es que me gustan todos!!! No cabe duda que cuando amas lo que haces los resultados son mejores ¡bueno! yo digo eso, amo lo que hago y amo los resultados.

Estado emocional hoy: muy bueno.

Más información: El blog sano y Vivir con Dolor



7 comentarios:

  1. Esa Dotora erró de profesión...hubieras sido quien salvara la estirpe médica.

    Felicidades por sentirte orgullosa... yo tambien me felicito por sentirme orgullosa de ti. Y felicidades por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Pucca me encanta el nuevo giro deque le das a la salud en nuestro pais y hablo Mexico nos hace falta una cultura de la prevencion en esto el IMSS ya se dio cuenta que es mas barato prevenir que curar asi que ponle muchas ganas al tema de prevencion

    ResponderBorrar
  3. Y ademas qes que lo haces bien, que leches!! Animo y a seguir asi!!

    ResponderBorrar
  4. ´ombre pues muchas gracias. Aunque no, eso de curar no me gusta, me gusta la ausencia de la enfermedad, el equilibrio... o sea la prevención, ándale como prevenimss jajaja.

    ResponderBorrar
  5. Hola Pucca!
    Oye de verdad felicidades por manejar tan bien todos los blogs, me impresionas, yo apenas puedo con uno! Espero verte pronto en Londres para echar la platicada.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. yo te declaro candidata para que hagas un doctorado en salud publica...necesitamos profesionales como tu colega.. animate...

    ResponderBorrar
  7. Si, pronto iré a Londres pero de pisa y corre, ojalá coincidamos.

    Oye Azuflower suena bien!!!! no sé, pero tal vez, has creado un mounstro. jejeje.

    ResponderBorrar