El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

15 septiembre 2008

2

Turista emocional

De todo tipo de vida, hasta de la mía, se necesita un descanso. ¡Y cómo lo estoy disfrutando! No es que Barcelona sea una de mis ciudades favoritas, que de hecho si lo es. Pero la razón es el confort que da el cariño y la compañía de la María Joaquina.

Lucas dice que me gusta viajar. Yo no me había dado cuenta de eso, pero parece que es uno de mis intereses que no desapareció junto con otros que si lo hicieron.

Aún así, creo que hay ciertos puntos importantes en mi gusto por visitar lugares. De los pueblos y palacios del mundo prefiero aquellos que alojan a alguien que quiero. Digamos que soy una turista emocional.

Por eso estoy rete contenta y ¡además! échale que ayer fuimos al mercado ese, donde venden libros varios y muy baratos... veinticuatro van, más dos que llevábamos, o sea que me prestaron y ya leí en estos días.

Sigan pues las vacaciones.

2 comentarios:

  1. Jejej, ¿fuiste al Mercat de Sant antoni? Me encanta la variedad, lo inmenso que es y el ambiente dominguero-festivo, a medio camino entre la dejadez y la resaca...
    Amiga, a mi tamben me gusta viajar, pero si tengo amigas en puerto, me siento mas bienvenida.

    ResponderBorrar
  2. Ándale, justo a ese fuí. Es maravilloso, si todo coincide, el próximo domingo volveré.

    ResponderBorrar