El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

07 enero 2007

1

Todo esto era un error

Si, salí muy cansada. La historia, las matemáticas y mi propia biografía, la hubiera alterado. Así que me perdono. Además, estaba tan feliz de volver a nadar, que no me estresó mucho la distancia recorrida. Creo que voy a comprar unas zucaritas para tener una calculadora de las que ponen en las cajas.

Resulta que anteayer que fui a nadar, saqué mi cuenta. Diez vueltas en una alberca de 25 metros, dan 250 metros. Y no. Diez vueltas, completas, ida y vuelta no dan eso. Exactamente, es lo doble. O sea que el día que regresé a nadar, empecé con medio kilómetro!!! Mami nadadora!!!

Con ese recuento volví a nadar hoy. Haciendo evidente mi compromiso. Reiterando que el agua es un buen lugar para mi, mi cuerpo y mi mente. Hoy me eché 550 metros, nada mal. Me mantengo una semana en ellos y luego le iré subiendo.

Veo que tan diferente parece todo lo que sigue igual. El frío y la lluvia siguen. El aire aún golpea de ida y regreso. Tal vez estas cosas están pasando a un segundo término. O, me estoy acostumbrando. Bien vaticinaron más de tres
amig@s. A los tres meses, todo cambia. Parece que es cierto.

Hay avances en otras áreas. El sábado reinicio mis clases de inglés, parece que seguirán también mis amigos Thin, Mayumi y Sergio. Sería chido ir avanzando con ellos. Por otro lado, Dena ya me presiona para seguir escribiendo en nuestro proyecto. Ya agendé, y esta semana lo saco. Que me caiga la inspiración en cada gota de lluvia y que en cada exhalación salgan mis mejores ideas.

Siento y deseo sinceramente un feliz año 2007.

1 comentario:

  1. Hijita seguramente que las cosas cambian a diario, pero a veces no nos interesa observar los cambios espontáneos, lo más satisfactorio es provocar los cambios, que es lo que estás haciendo, me alegra infinitamente el ángulo a través del cual estás viendo tu realidad y lo que estas haciendo con ella, que Dios te siga guiando para que tomes las mejores decisiones para tu vida.
    Te amo. Tu madre

    ResponderBorrar