El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

23 febrero 2008

2

Olvidé si olvidé

Hechos:

Sospecho que, por éstos días, me toca ponerme una inyección. Me recetaron tres, y tocaría la segunda. El punto es que no encuentro rastro de las fechas. Es decir, ya me puse la primera, hace unas semanas y busco en mis "ayudas" la fecha y no hay nada. Menos encuentro cuando deben ser las dos siguientes.

Suelo utilizar tres herramientas para ayudar a mi memoria: una libreta, mi celular (en su función de calendario) y el outlook de mi laptop. Pues bien, en ninguna hay ningún dato. Y de tantas preguntas que tengo, una es ¿cuando me puse la primera inyección, de donde saqué que me tocaba?.


Lo que implica:

Bueno, de entrada me asusta que por días de retraso, el tratamiento no sirva. Eso, asumiendo que la primera inyección me la puse en el tiempo que debía. Si me lo inventé ¡¡más pior!!


Lo que sigue:

Esperar a que sea lunes, hablarle al Dr. y esperar que el y su mágica computadora tengan los datos de las fechas en que deben ponerse las inyecciones.

Por lo pronto, ir a dormir... esta sensación de miedo y descontrol, me hace sentir perdida, asustada. ¡Ni modo que yo me haya inventado cuándo debí de haberme puesto la primera inyección! ¡NO! ¿o sí? Y aunque parezca, no es gracioso, da mucho miedo tener estas lagunas.

Pronto se resolverá el misterio y yo informaré.

2 comentarios:

  1. Hola, la obra de sísifo es de
    Vik Muniz, artista brasilero contemporáneo, saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el dato... y felicidades por tu blog.

    ResponderBorrar