El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

23 mayo 2008

5

Manteles largos y shorts cortos

Hoy veo en mi marcador de días el día "1000" y digo "hay que festejar". Voy a los archivos y rescato mi post número uno, de mi blog Atornillada, donde daba yo mis pininos hace 3 años... ajá, 3 años y 1000 días no es lo mismo. En sí, los 3 años se cumplieron hace unas semanas, el 6 de mayo, pero ya pasó!!!!! y no festejamos... buhhhh. Y nada que es el día 1000 de vida de mi blog, tiene más, quien sabe que diablos hice, total que ni es el día 1000 y ya pasó el cumpleaños bloggero.

Así como hay estas tarjetitas de "lo siento, soy una mala amiga, tarde pero feliz cumpleaños", así yo misma me digo "zuatísima Pucca, feliz cumpleaños al Lienzo del Alma" y a ti te digo otra cosa, mucho más en grande, porque quien sabe si yo siguiera escribiendo, si no me leyeras. Creo que no, que no seguiría escribiendo, después de todo, mis letras encuentran salvo refugio en tu mirada.
Reproduzco mi primer e ignauratorio post


5/06/2005 Nueva era

Diarios, libretas, chat y correo electrónico han sido lienzos que permiten a mi familia y amigos conocer mis procesos, mis caidas, mis pedidos de ayuda, mis momentos felices, etc. Aunque sinceramente lo que han conocido de mi, es lo que siente y piensa Pily en todas éstas circunstancias.

Hoy 6 de mayo del 2005 inauguro una etapa, la fase cibernética, donde podrás leer lo nuevo, pero también lo pasado de mis días, podrás encontrar tu nombre o identificarte en mis relatos, mi intención es escribir por mi y para mi, pero que te doy chance de que participes porque comparto contigo sangre, amistad, complicidad, amor o todas las anteriores (aunque CENEVAL no apruebe esta opción).

Gracias Alex por darme el tip del mágico mundo del blogueo.



De regalo quiero:
  • El ascenso del León a primera división. Me daría coraje no estar en el festejo, aún así deseo con toda la alma el ascenso. Parece que está fácil vs. Indios. :)
  • La Copa Europa de rugby, la Heineken Cup, para el equipo irlandés Munster vs. Toulouse. Munster solo fue campeón en el 2006 y Toulouse lo ha sido 3 veces. :(
  • O, ya si son muchas las ganas de festejar, también recibo estímulos económicos en mi cuenta, ¡digo! con algo tengo que comprar mis cafés. jijiji.

Sean los regalos que sean, el fin va a estar de harta acción, adrenalina y yo digo, que de festejo. Si no gana el león o Munster, o peor ¡ambos!, me pinto el pelo de verde y rojo, ¡ya dije!

5 comentarios:

  1. Pos yo creo que el verde no te pega. el rojo a lo mejor si.
    FELICIDADES!
    Yo te regalo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que MIL felicidades!!!
    MIL gracias por compartir con nosotros tus pensamientos, historias, experiencias, conocimientos, estado de ánimo, cultura general, etc. etc. etc.
    Te mando de regalo un fuerte abrazo y un beso (perdón, pero la distancia me complica la logística del regalo).
    Esperemos otros MIL más...
    Lau H

    ResponderEliminar
  3. Nada de perdones, nada mejor que el abrazo y beso para festejar, agradecer, compartir. Gracias mil, encantada doy acuse de recibo de besos y abrazos (con lo feliz que me hacen). :)

    ResponderEliminar
  4. Pilarica
    Milllll felicidades, y gracias a ti porque con lo que escribes, nos hacer reir, llorar y meditar. Eres un libro abierto en toda la extension de la palabra, y eres un libro hermoso y que vale la pena leer. No dejes de escribir porque el lienzo de tu alma es nuestra obra de arte mas preciada, bueno por lo menos la mia. Un lienzo de picasso te queda corta amiga. Un beso. Te quiero
    EK

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a una de mis blogueras favoritas!!
    Celebro un montón tu honestidad y amor para escribir.
    Otro abrazote cumpleañero Pucca!

    ResponderEliminar