El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

18 junio 2008

0

Un regalazo musical

Son las 10 de la noche. Desde dos horas, he estado escuchando música. Son canciones, que digo canciones, ¡Las Canciones! Aquellas que me acompañaron en los ochentas, cuando fui por primera vez a una disco, cuando pasaba muchísimos fines de semana en Salvatierra, pasando una de las épocas más padres de mi vida. En estas horas he estado recordando caras y lugares ¡puras cosas agradables!

Este viaje a los 80´s se lo debo a mi amigo Mich, del mismísimo Salvatierra. Bien dice que esa música es de nuestros tiempos. En un arrebato de genialidad, en su blog Música, Rock y Algo Más me dedicó dos discos con canciones como:

  • Hoy Quisiera Que Estuvieras Aquí (Rostros Ocultos)
  • A Quien (Karina)
  • Lucha de Gigantes (Nacha Pop)
  • Juegos De Amor (Neón)
  • Viento (Caifanes)
  • Cada Vez Que Pienso En Ti (Asha)
  • Quiero Más (Montana)
  • Mátenme Porque Me Muero (Caifanes)

Bueno!!! Me cuesta seleccionar las canciones, todas son buenísimas, y son dos cd´s…. así que mejor vayan a visitar su blog, que desde ahora estará en el salón de la fama del Lienzo, porque es altamente recomendable para los amantes de la música.


Mich te la volaste con el detallazo ¡Gracias enormes! Eres genial, te quiero!!! Gracias, me teletransporté en el tiempo y fuí muy feliz. Contra lo que vaticinamos, no lloré, algunas llegan, pero no pa tanto jajajaja. Ya no. Gracias!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario