El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

17 septiembre 2008

5

El Juego de la Vida

Es un programa en el que el participante tiene que pasar seis etapas. Cada etapa tiene preguntas, 21 en total. Las preguntas son muy personales, se supone que antes, la producción obtuvo todo tipo de información con la ayuda del polígrafo. La idea es que el participante gane 100 000 si responde sinceramente a cada pregunta. Cuando responde, la producción dice que si lo que contesto es verdad o mentira.

Frente a esta persona están tres personas importantes en sus vidas, sobre todo parientes. Estos al escuchar la pregunta, tienen la opción de escoger no escuchar la respuesta. Y es que lo que se pregunta son cosas muy comprometedoras, a veces hasta vergonzosas.

Vi tres casos. Una era una chava, acompañada de su novio, mama y suegra. Se vive gran tensión, le preguntan si es cierto que la suegra la obliga a escuchar el himno nacional cada que va a su casa, o si le había ocultado a su suegra si había abortado un nieto suyo o si era verdad que le gustaba vestir a su novio de mujer para tener relaciones sexuales. Cuando la cámara tomaba a la suegra ¡bueno! se podía ver que era la que peor la estaba pasando. La chava ya iba en la tercera etapa, llevaba 5000 euros ganados, cuando mintió. Dijo que no se avergonzaba de su familia política. Ahí se acabó, muchas gracias, nada de dinero, y supongo, que nada de novio después del programa.

Otro es de un chavo que usó el programa para decirle a su mama, hermana y amiga, que es gay, que salía con hombres antes de casarse, mientras estaba casado y tuvo dos hijas, que la pareja que tenía ahora, había sido su amante mientras estaba con su exesposa, que podría usar el sexo para ascender en el trabajo. Parece que el hombre mintió cuando dijo que no tenía preferencia por unas de sus hijas. La producción dijo que si, y se acabó el juego.

La tercera era toda una historia. Va una señora, y enfrente, su hijo, su hija y su yerno. Muchas preguntas eran sobre la intimidad de la señora con su esposo, el padre de los hijos. Pero empezaron a aparecer algunas, que a ella la ponían muy mal y que evidenciaban una relación íntima entre ella y su propio hijo. La señora temblaba ¡de una manera! Y cuando parecía que todo se develaría, le preguntan si es cierto que es su esposo, la persona en quien más confía. Sin pensarlo, ella dice que si, y la botan del programa. Que no, que no era cierto eso.

Hay dos posibilidades, que todo sea un teatro o que esas familias y sus secretos existan. Por supuesto que en este mundo hay de esos y miles de casos, no lo dudo. Lo que puso en run-run mi cabeza es imaginar si yo, por esa cantidad de dinero, me sentaría en un foro de tv a que se ventilaran asuntos de mi vida.

Ya sé, mi biografía no es nada parecido a un serpientes y escaleras, no hay miles de secretos, pero claro, como todos, hay cosas que no todo el mundo sabe. Y eso que más de un lector mío dice que revelo aquí demasiado. Pero hay cosas que, diría Juanga: pero qué necesidad. Eso si, hice un recorrido y casi una lista, de las cosas que son mías y que así se van a quedar. Yo no juego por 100 000 euros. ¿Tu? ¿Jugarías a que tus compadres, hijos y vecinos se enteraran de tu vida privada?

5 comentarios:

  1. Caray! que cosas! que fuerte!, noooooooooooo por nada del mundo perderia lo mas valioso que tengo por unos tantos euros, jaja, es obvio que todos tenemos una vida privada en nuestra mente, asi que me dices cuando los gane alguien, ok!
    amigaaaaaaaaaaaaaaa!! te quiero!
    avisame cuando sale el programa, ok!
    Anto-nie

    ResponderBorrar
  2. Aquí hay un programa igual que conduce Facundo, pero se ve medio arreglado el asunto, al polígrafo lo puedes engañar (según los doctores donde trabajé) calmando o acelerando tu ritmo cardiaco, pero ya el hecho de estar ahí te pone de nervios y a todo tendría yo que decir que sí lo hice, ja ja.

    ResponderBorrar
  3. Ese programa tambien lo emiten aqui, en uno de esos canales chiquitos, nunca lo veo. Los reality-shows o programs de este tipo no me atraen en absoluto.
    Y no, ni por un millon de ueors revelaria la mas minima de mis intimidades.

    ResponderBorrar
  4. Verdad que no!!!! Ya decía yo que no era la única que no compartía!!!

    ResponderBorrar
  5. Pilarica
    No es que sea yo de lo peor, pero definitivamente hay dos o tres cosillas por ahi que no me gustaria que se ventilaran en television nacional, jajajaja, fijate que yo tambien vi ese programa en Dallas y me parecio de lo mas absurdo acabar con tus relaciones personales por una lana $$$$$$$ como tu dices todos los que yo vi salieron sin la lana y eso que una chava se quedo a una respuesta y despues de contestar miles de cosas super personales perdio con la pregunta de si posaria desnuda por una lana!!!!!!!!!! y dijo que no !!!!!!! despues de decir que le habia puesto el cuerno al marido, fantaseado con la mejor amiga y no se que tanta cosa, salio muy pudorosa la vieja!!!!!!! pa mi que si esta arreglado, ni por toda la lana del mundo lo haria yo y menos en mi querido leon guanajuato TE IMAGINAS??????!!!!!!!!

    ResponderBorrar