El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

01 febrero 2009

5

Los comentarios del blog

Mi moustrito lo dice a diario: un blog se alimenta de tus comentarios. Digamos que con los comentarios el asunto se vuelve más un diálogo que un aburrido monólogo.

No hay nada que yo pueda hacer para que opinen más los que a veces lo hacen, o se atrevan, los que no lo han hecho. Los gobiernos de México, España, Panamá e Irlanda se han mostrado solidarios y han mandado a la calle éstos autobuses, lo cual les agradezco de corazón.


Jeje lindos ¿no? Lo descubrí gracias al buenísimo blog Bilbao-Limerick si quieres armar tu propio bus ve aquí.

5 comentarios:

  1. Jejejej, te doy otro link para hacer estas cositas:

    http://www.lintukoto.net/english/demonstration/

    ResponderBorrar
  2. Es que comentar es todo un arte, el arte del networking bloggero, a mí no me da flijera pero uno debe mandar mails y comentar en facebook y flickr y escribir en el blog propio... es un crimen, deberían darnos un día libre en el trabajo para resolver asuntos infórmaticos no cree ud?

    ResponderBorrar
  3. jajaja... en especial yo le dedico el sábado para asuntos blogueros jaja.

    ResponderBorrar
  4. Pucca, yo creo que los comentarios son regalitos a nuestras reflexiones, no te pasa que hay veces que la gente te manda emails comentandote tu ultimo poster? familia o amigos, les da pena o que se yo... en mi caso creo que les confronta mucho que hablo del envejecimiento. De plano unas amigas me dijeron "es que eso de las arrugas..." fue muy decepcionante... pero continuo y pues ni modo asi es esto...te mando un abrazo mi querida Pucca...

    ResponderBorrar
  5. Uy Azu! te comprendo perfecto. En parte, por qué crees que nació mi otro blog? Para que mi gente no esté "obligada" a leer lo que es vivir con dolor. Así, el lienzo es mi vida, y en el otro es del tema que incomoda a algunos pero nos duele más a muchos.

    Yo te echo porras!!! tu blog es genial, y si confronta, pero eso hay que hacer con la vejez y sus amigos... verla de frente y no dejar que llegue de sorpresa por atrás y nos agarre como el tigrue de santa Julia... he dicho. Un abrazote para ti Azu

    ResponderBorrar