El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

02 marzo 2009

5

¿Vale la pena olvidar?

Yo digo que si.

Olvidar es dejar de sentir la amargura del recordar.

5 comentarios:

  1. No creo que haya que permitirse el lujo, jamas de olvidar. Ni para lo bueno, ni para lo malo. Los recuerdos constituyen experiencias.

    ResponderBorrar
  2. Ya lo dicen por ahí: "El Ser humano está condenado a repetir los errores del pasado", por lo tanto es nuestra obligación el recordar. Ademas, "it's better to have loved and lost than to never have loved at all". TU PRIMO MOCHITECO-CULICHI

    ResponderBorrar
  3. No coincido. La amargura de recordar es la amargura de vivir. Uno puede vivir con los recuerdo pero no nos deben hacer amarga la vida. hay que crecer y superar esas situaciones en nuestra mente y no olvidar, porque se olvida, no sirvió de nada.

    ResponderBorrar
  4. Pues entonces te contradices a ti mismo, Microturbian. ¿Hay que olvidar o no? ¿O hay que perdonarse a si mismo y guardar solo trocitos que nos convenga?

    ResponderBorrar
  5. Cuanta polémica por una frase que dije y me encantó decirla, por eso la escribí en el blog.

    Para desenredar el asunto diré que me refiero a olvidar una frase que dolió, un gesto que lastimó, una imagen que no fue la mejor. Eso, creo que si hay que olvidar, para no andar cargando por ahí piedritas innecesarias en esta vida de ropavejeros que tenemos.

    ResponderBorrar