El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

12 mayo 2008

6

Mi nuevo tatuaje

Tengo mucho gusto, estoy muy contenta. Acabo de recibir un mensaje de PortalesMedicos.com


El proyecto Certificación de Web de Interés Sanitario, funciona a través de un Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, que supervisa la web, y distingue, entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.


Según la propia página los criterios para seleccionar a los merecederos del sello acreditativo WIS son:

● Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.

● Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.

● Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.

● Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

Hace unas semanas solicité el sello, y desde hoy, Vivir con Dolor se adorna con él, comprometiéndose a seguir un camino ético, de difusión y encuentro.
Es bueno saber que tener un lugar donde subo noticias de mi especial interés y donde vuelco mis dolores, es un lugar digno de este tipo de tatuajes virtuales.

6 comentarios:

  1. Hola Reina! Muchas felicidades Pucca por este nuevo tatuaje, te deseo muchos mas exitos! besos y abrazos sanadores!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Azu, yo creo que Happy Wrinkle debería de tener el sello también.

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaaaaa, pues muchas felicidades!, la verdad es que siempre he pensado que tienes un alto nivel en cuanto a tus blogs, eres genial!! besitos!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades hija, sigue adelante. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar