El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

17 junio 2008

23

Busco un logo

Esto de bloguear no es estático. Hay que ver qué nuevos chunches (gadgets) se le pueden poner al blog, hay que estar actualizado sobre el mundo de los blogs.


También es chistosísimo que tengo mil post en mi cabeza, que nunca escribo. A veces, casi siempre, cuando voy caminando o estoy haciendo algo, al mismo tiempo voy relatando (en mi mente, claro) lo que voy haciendo, lo que veo y pienso en ese momento. Esto, con la intención de imaginar como va a quedar el post, cuando pase el chisme de lo que hice. Pero nada, luego llego a la compu, y no siempre escribo lo que creí que iba a escribir. Se me olvida o se pierde la emoción del momento, yo no sé.


Bueno, pues en esto de los blogs, yo se que me falta mucho. Nunca me gusta la combinación de colores del blog, la cambio y cambio y nada, sigue sin gustarme. También se que me falta poner varias cosillas que sería útiles… pero, o no se cómo hacerlo o me da pereza porque es complicadísimo.


Una de las cosas que desde hace tiempo sé que necesito, es un logo de mi blog. ¡Todos los blogs de respeto lo tienen! Varias veces he intentado sacar algo… y nada. Entre que soy re naca con los colores y mi nivel de estética es reprobable, hago pura porquería.


Hoy lo volví a intentar y no amo ninguno de los resultados. Lucas me sugirió poner una votación aquí, así que ahí les va. Estos son los logos que mi cabecita organizó. Coincidirás conmigo que lo mío, lo mío, lo mío, no es el diseño. Pero hasta que no pueda contratar un diseñador, me conformaré con mis escasas habilidades. Con tu ayuda, al menos, elegiré el menos peor.


Deja tu comentario diciendo por cuál votas por favor. Cada uno tiene un nombre. Gracias!!!


La neta, el último, el de la calaca, no lo hice en serio... solo que ví el dibujito y me ganó la risa. No me pude resistir a hacer un logo con ella ¡total! si guardo listones de pelo con calaquitas, que no tenga un logo con ella. Jajajaja.

23 comentarios:

  1. A mi me gusta el de la calaca!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy haciendo concenso junto con mis pacientes y nos han gustado 2, el caballete y lectores, pero de todos modos vas a poner el que te de la gana pucca.... te quiero... JP

    ResponderBorrar
  3. Que no!!!! que si dejaré el que gane!!! Así que sigan votando.

    ResponderBorrar
  4. Yo Me Quedo con el del Caballete esta muy bonito ese logo, por cierto ya tu blog esta agregado al mio, en la parte superior izquierda, saludos y que bueno que te hayan gustado los discos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mich... me di una vuelta.. creo que la liga no sirve.. me voy a echar un clavado, creo que mi aplicación está mal. Mil gracias otra vez, osea 2001 gracias por la música, no sabes!!! me hiciste el día.

    2 por el caballete
    1 por lectores
    1 por calaca

    ResponderBorrar
  6. Me late la idea del caballete pero como que no me encanta, algo le falta, buscare el fondo de mi cabecita a ver si quedo algo de los 5 semestres de diseño grafico y se me ocurre algo, ya tengo varias ideas.
    Por cierto para que no se te vaya la inspiracion te recomiendo que te compres una de esas grabadorcitas de mano para que la traigas contigo como ombligo y puedas grabar lo que se te ocurra en el momento y guardarlo para despues.
    EK

    ResponderBorrar
  7. Eso!!! diseñadores al rescate..

    Por lo pronto ahí va el del Caballete.

    Mi celular tiene para grabar, pero ni modo que vaya hablando sola siempre. jiji.

    ResponderBorrar
  8. Si yo tambien cheque la liga y esta mal, pero no hay problema, ya agregue tu blog en mi apartado de Blogs hermanos en la pagina principal de mi Blog, Saludos y que bueno que te hayan gustado los discos, ademas mañan tienes por ahi la segunda parte de otro en español, ya sabes pedidos en el minichat, via email via blog, como sea, un abrazo y suerte con tu logo, de hecho en lo personal el de la calaca me late por el Rock, pero se que ese no va a quedar

    ResponderBorrar
  9. Gracias Mich!!!

    votos son votos!!! Con el tuyo ya son dos para la calaca... si gana juro que lo dejo. jajja.

    ResponderBorrar
  10. ...y que fuiste escritora ¡¡!!
    Digo porque la estética dices está peleada contigo. Mi voto para PINCEL, pues eres una gran artista, solo necesitas el pincel para tu lienzo del alma.

    ResponderBorrar
  11. Jejeje, si y fui escritora!!! Gracias Kme.

    La cuenta va así:
    Caballete 4
    Calaca 2
    Lectores 1
    Pincel 1

    ResponderBorrar
  12. Caballe-t, definitely... Por cierto ¿han visto el video de obedece a la Morsa? estoy consternada con las cosas que ven los chamacos hoy en día. Mis alumnos me lo enseñaron y me perturbó, pero más me perturbó saber las cosas que ven. Sería bueno que pudieras comentar más sobre esto. No te recomiendo que lo veas pero que sí comentes las ondas raras de los chamacos de hoy (tururú tururú) de ver cosas feas.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por votar hermana cósmica...

    Así vamos:

    Caballete 5
    Calaca 2
    Lectores 1
    Pincel 1

    Oyeee me quedé de a cuatro con tu comentario del video... o sea me recomiendas que no lo vea, pero no me cuentas por qué te pertuba... visitaré tu lugar cósmico, a ver si ahí nos explicas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Pucca,
    Voto por el de la calaca. Esta super chistoso

    ResponderBorrar
  15. Ándale... domingo 2:18 PM hora del merititio Greenwich, los votos van así:

    Caballete 5
    Calaca 4
    Lectores 1
    Pincel 1

    ResponderBorrar
  16. caballete y pincel.
    Cada ves que veo crayolas, me acuerdo de ti, que me hiciste usarlas después de varios años de tenerlas olvidadas...
    Un beso, Lau.

    ResponderBorrar
  17. Pese a su connotación "Yale Skull and Bones" (del que soy opositor) creo que el mejor es el del cráneo. Saludos

    ResponderBorrar
  18. Si te gusto el disco de "Big Blue Balls" es señal de que tienes un super oído musical fino y exquisito amiga, Peter Gabriel es el maestro de la musica progresiva, de la teatralidad en concierto, y de la perfección musical además de la genialidad en el ambito computacional. Su música no tiene genero definido aunque se le diga Progresivo, si escuchas discos de el, ninguno se parece, en este disco el casi no canta mas que en la canción 1, 7 y la 11, es una mezcla de culturas musicales, a Gabriel en lo personal le fascinan los sonidos Africanos, sonidos indigenas como los instrumentos a base de conchas marinas, Jade, Carrizos, sonajas, etc. Sus discos son mezclas de culturas Asiaticas, Africanas, Europeas mezcladas con el futuro.Te recomiendo que descargues en mi Blog el disco "So", "Us" y el "Up", aunque te voy a hacer uno de grandes exitos que te va a fascinar, bienvenida al mundo de la música Progresiva, Neo Progresiva, de Rock Fino, Felicidades y Gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  19. El de Cabeza está fresa, tiene escritura de libro antiguo, y el caballete está padre, besos.

    ResponderBorrar
  20. Voto por el caballete :)

    Aunque quizas cambiaria un poco el color de la paleta de colores

    Saludos

    Toni

    ResponderBorrar