El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

24 junio 2008

9

Harto regalo

Mi suegra, la mamá de Lucas, me ha dicho varias veces “Algo bueno viene para ustedes”. Además de simpática, empática y cariñosa, mi suegra tiene boca de profeta. Esta familia, de dos, recibe continuamente regalos. A nuestras vidas llega gente de buen corazón que aprende a querernos y que se deja querer por nosotros. Hasta el sol, a veces se pone generoso y viene en todo su esplendor para que lo disfrutemos.


Los dos, tenemos la bendición de venir de familias que nos aman y nos respetan. Que nos han echado porras ante cualquier locura que se nos ocurra. Es más, a veces hasta nos cuchilean para que nos aventemos. A mi me caen poca madre ambas.


Hablo de la familia, porque en unos días, dos semanas exactamente, vienen a visitarnos los papas de Lucas y nuestro ahijado-sobrino. No me subo a la intransigencia a bailar de emoción, porque la pobre no me aguanta. Pero si que estamos feliz.


Ya le hice pedidos de harta cosa a mi mamá, a ver si caben en las maletas. Si me quieren mandar algo, vayan con urgencia a llevarlo con la nana. Cartitas, fotos, lo que sea su santa voluntad, para esta pobre Pucca exiliada en la irish isla.


Hoy alguien que me mandó un regalo cibernético, Mich. No, no les había platicado, les conté de dos cd´s de los ochentas. Pues ahora me regaló otros dos que van de los 80´s y 90´s. Estoy que bailo y canto. Claro, ya te imaginarás el tipo de baile, así, como lo hacíamos en esos tiempos. Una cosa muy bonita.


Las canciones son una maravilla, desde Rueda Mi Mente, Temblando, Bye, Bye, El Final, o sea, varias varias. Uts viene Veinte Millas, y no puedo evitar extrañar sangrantemente a la Toña, la Ridis y Ana… y ya en paquete de bola, a la tocaya y Bigo. ¡Las extraño viejas!


Sólo he escuchado uno de los cds, así que me falta mucho que recordar y extrañar.


Por lo pronto esta familia regalada, o sea, llena de regalos, se va a dormir con la conciencia tranquila, de que la vida sigue un camino de paz y seguirán lloviendo bendiciones. Amén.


Las votaciones para el logo del Lienzo del Alma han parado, estando en primer lugar el Caballete con 6 votos, la calaca con 4 y el pincel con 2. ¿Hacemos una segunda ronda, para elegir cuál de estos tres se queda?


Jejeje
me vi re-panchera pidiendo me manden algo. No es cierto, no es necesario, yo aquí recibo a diario su cariño y cercanía. Eso es más que suficiente para andar por la vida con una gran sonrisa.


9 comentarios:

  1. Pilarica que ojeta!!! tu mas grande lectora y apoyadora y no estoy en tu lista de extrañamientos.... esta bien se tomara en cuenta. Ahora solo por eso y en represalia no mandare ni Carlos V ni chilitos !!!! he dicho.

    ResponderBorrar
  2. Acabo de leer una entrada antigua y como tu dices me senti excluida, "x" y no importante.

    ResponderBorrar
  3. Ay no flaca!!!!!!!!!!!! calma... lo que pasa es que es ya ves que ellas son una bola... de secundaria, primaria!!!! y estas tres monas bailaban flans.. la canción de 20 millas me las recuerda, y como las otras dos siempre estaban ahí también, pues es la foto de la memoria.

    Pero por supuesto que te extraño harto.... justo ayer te pensaba, a ti, tus niños, tu alberca, toda tu!!!! Nada de X, usted tiene un cachote en mi corazón y punto chingao!!!!

    ResponderBorrar
  4. OIGAME NO!!! OSEA... EL EXTRAÑAMIENTO FUE DE REFILON... ASI NOMAS PORQUE AHI ANDABAMOS LA BIGO Y LA TOCAYA!! AHORA YO TAMBIEN ESTOY SENTIDA

    ResponderBorrar
  5. Cristo sentido!!!!!!!!!! Total que necesito estar cortandome las venas con ejotes tiernos, por extrañar a cada una.

    Déjen los panchos de este tipo para cuando estemos menopausicas, y quieranme como las quiero y extraño yo!!!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, que creias que nadie iba a repelar, si somos todo un manojo de sentimientos!!! por eso nos llevamos tan bien y no dudes que ya estemos algunas medio menopausicas, asi que tendras que nombrar a la banda en una sola palabra (tarea) y asi evitar malentendidos, pues yo tambien me pongo celosa de repente, JAJAJAJAJA

    AMIGA, no sabes como te quiero y te extraño, y porfas dime que mas antojos traes, pero ya!!
    Antonie

    ResponderBorrar
  7. que van a estar menopausicas!!! por Dios estamos en los 30´s!!!!!

    Y ni crean que voy a cambiar mi línea editorial. Jajajaja. Las y los quiero, y como en persona si se los digo, ya saben a quien va el cariño.

    Uts.. q se me antoja???? bubulubus!!! chilitos, pero más fotos.. jiji

    ResponderBorrar
  8. Kbrón....que sentidisimisimísimas. Ha de ser porque te quieren un chinquísimo.....
    Saludotes. TQM (y no estoy sentida, estoy sentada).

    ResponderBorrar