El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

14 junio 2008

1

Lo mejor de Youtube

Parte de mis actividades de estar en contacto con el mundo, es revisar lo nuevo en youtube. No echo ojo a todo el espacio, sino a los canales en los que estoy inscrita. En mi lista, tengo canales de tipo informativo como el universal, el AlJazeera en inglés, la BBC, el canal español RTVE y Medio tiempo, por aquello de no perderme los mejores goles de la semana.

También tengo el canal donde veo las novelas, jajaja, si, desde que María Joaquina la puede ver en Barcelona, y Cha la sigue desde Panamá, veo Las Tontas no van al Cielo. Es divertida jajaja.

Estoy inscrita en el canal de Alex Syntec, del Chango y la Toña. Y varios más que son canales de videos musicales, de programas cómicos y por supuesto de ejercicios de rehabilitación y Tai Chi.

En fin… esta mañana revisé las novedades y me tropecé con el nuevo video de Intocable. Que conste que ya tiene historia mi gusto por este grupo. El ritmo mecedor de sus canciones me gusta para mecerme sola o acompañada. Las letras no son cursis ¡lo que sigue! Así que al ver que había un nuevo video, entré y tardé mucho en poder dejar de reír.

La canción está chída, y aplica a la historia de algún lector del Lienzo. Disfrútalo.


1 comentario:

  1. Jejeje Ya casi me la aprendo. La neta no es malo el video. Solo que el inicio, el balazo del adiós si es muy muy quien sabe como.

    ResponderBorrar