El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

22 octubre 2008

0

Calaveras en el lienzo

Ya es tiempo de escribir calaveras. A mi se me antoja hasta hacer un altar. Podría ser uno a Pedro Infante o a mi papá. Pero me calmo cuando pienso en las flores, en el papel de china de colores naranjas... entonces decidí escribir calaveras.

La primera fue para el foro México-Europa. Es un foro de algo así como dos años. Son mexicanos residentes en europa. Casi todos ya establecidos. Yo soy muy mala para estar al día diario en el foro. Pero cuando me acuerdo entro y encuentro de todo, recetas, tips para vivir en europa y, antier me entero que hay plan para reunirnos en mayo.

Y fue entonces, que propusieron hacer calaveras. Que me suelto y salió así:


Desde octubre ahí andaban

organizando un encuentro
los del foro mexico-euro
para irse de parranda.

Mayo fue el mes que eligieron
Alemania de sede
por barato, dijeron
así no hay que no quede.

No contaban con algo
la huesuda venía
trayendo entre manos
nombres de quien moriría.

A todos se llevó
nadie se quedó sin su visita
por toda Europa viajó
y se le hizo chiquita

Ya me voy ya me despido
dijo la muerte
y con los del foro cargó
nadie tuvo suerte.

¿Te gustó? ¿Te animas a escribir una?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario