El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

24 octubre 2008

1

Window shopping

Dícese de la actividad recreativa que consiste en disfrutar de los aparadores y tiendas completas. Es confundido con el hecho de comprar desde la base informática de windows.



Suele realizarse en compañía de amigas, que siempre son útiles para acompañarte a los vestidores y decirte lo bien o mal que te va la ropa que te gustó. Sin embargo, es igual de satisfactorio realizar el window shopping a solas.

Practicando window shopping "se matan varios pájaros de un tiro". Por un lado realizas ejercicio físico, al caminar de una tienda a otra. Por otro, te mantienes al día en cuanto lo que se está vendiendo en la temporada.

Algun@s practicantes, señalan que lo mejor de window shopping es que no representa ninguna inversión, ya que no se está yendo a las tiendas para comprar nada, solo para ver su interior y/o los aparadores, de ahí la palabra "window" de la expresión.


Véase también en: deportes, autoterapia, moda, economía, diversión.

1 comentario:

  1. ya muy tarde pero tengo que opinar sobre el logo jajaj apenas lo vi voto por el pincel y lo de la crónica con fotos esta padrisimo hazlo siempre para conocer por donde andas

    ResponderBorrar