El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

26 octubre 2008

0

Enamorada

Los diez díaz hábiles que estuve con Ma. Joaquina, la escuché. En punto de las 4:00 pm, después de comer y justo a la hora del cafecito, ella sintonizaba Antena 3.

La canción se llama "Enamorada" la canta el grupo Miranda. En esta canción, es una chava la que canta. Creo que es una que yo creí que era solo corista.

Esta canción es la que usa la serie "La Lola", que es simpatiquísima. Se trata de un pica flor que es convertido en mujer por una ex dolida por su abandono. La nueva mujer tiene que aprender a caminar en tacones, rasurarse las piernas y a usar bolsa, entre todas las monerías que hacemos las mujeres. Solo su mejor amiga sabe la verdad, quien la ayuda en su nueva vida, a ocultar el paradero del hombre que ha desaparecido (que ahora es ella) y a enfrentar que ahora se ha enamorado de un hombre.

Ahora que sigo la serie por youtube o por la página de Antena 3, escuché bien la canción y llegué a la conclusión de que me gusta. Me gusta la música y la letra. Es un buen argumento, decir que antes no tuviste suerte en el amor pero que ahora caes en cuenta que fuiste recompensada y estás completamente enamorada. ¡Me gusta!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario