El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

07 abril 2008

0

Ay mamá


Confieso. A veces dí alguna mala noticia sobre algo que había hecho o pedí un permiso teniendo de protección a alguna amiga. Eso fue hace años. Creía que estando ahí un tercero el regaño sería menor o el permiso sería automático. No siempre sirvió la estrategia, pero la seguí aplicando. Tal vez solo era cuestión de sentirme acompañada en un momento que me sentía temerosa.

Pues bien, lo vuelvo a hacer. Pero a falta de amiga, tengo a mis visitantes del blog. Resulta que volví a perder algo. Y no solo algo, sino algo “muy” importante. Y ojalá lo mal que me siento, sirviera para disminuir el regaño que me voy a llevar.

Resulta que al llegar a la aduana irlandesa, hace unos días, además del pasaporte, debía mostrar mi permiso de residencia. Es como una licencia de manejo, pero más bien es de libre tránsito en suelo irlandés. Pues bien, no la encontré en mi mochila. Me tocó un señor buena onda y me dejó pasar aún así.

Mi teoría, en ese momento fue, como suele ser “ya saldrá”. Pensaba que en un pantalón o al deshacer la maleta. La cargué durante el viaje, para no cargar el pasaporte. Por su tamaño, supongo que la puse en la bolsa trasera del pantalón. Acabo de sacar todo minuciosamente de la maleta y no está. Por obvias razones se ha de haber salido de mi pantalón en algún metro parisino.

La buena noticia es que sí apareció mi llave del departamento, que también la traía perdida. Lo que sigue es ir a la Garda y poner mi cara de estúpida, que no me costará trabajo porque así me siento. No creo ser la única que pierda su permiso anual a unas semanas de que se lo den. Supongo que costará y esta vez la pago yo.

Pod favod!! díganle a Lucas que tengo muchas cualidades, pero como diría mi amiga Chucky, tengo cabeza de perro para el orden y ubicación satelital de las cosas.


Dejo aquí la noticia, ni crean que se la diré en persona a Lucas. Ahora siento el temor de Mariposa Amarilla de cuando perdió el dinero de la renta. Lo malo es que ya busqué, y no, mi permiso no está en la basura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario